Macky el Rottweiler se vuelve viral con su vídeo del tartazo y el pequeño DiMarco

La gente ha disfrutado toda la vida jugando al mítico juego del «Tartazo en la cara«, Pastelazo o Cara Splah, durante los carnavales, pero hoy te traemos una nueva edición de este juego que se ha hecho recientemente con el mercado.

Este vídeo de Lisa DiMarco muestra a su hijo dándole un nuevo y delicioso giro a este clásico juego y se ha vuelto completamente viral.

Macky el Rottweiler se vuelve viral con su vídeo del tartazo y el pequeño DiMarco

El clip ha sido visto más de 14 millones de veces en internet, y es fácil adivinar el por qué.

A los niños les encanta conseguir que sus animales domésticos se involucren en su juego, y Macky el Rottweiler no es una excepción. Sin embargo, Macky tiene unos objetivos ligeramente diferentes a los de los jugadores humanos.

Las personas hacen todo lo posible para evitar que le estampen la tarta en la cara, ¿pero Macky? Él tiene una idea totalmente diferente a la nuestra, y si te paras a pensar un poco, tampoco es tan mala idea.

Él sabe perfectamente que tiene que colocar la cara en el agujero, pero cuando llega el momento de que le tiren el pastel, Macky prefiere lamer toda la nata ¡y al momento ya está deseando  que le vuelvan a tirar otra más! Creo que acaba de encontrar su nuevo juego favorito.

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!