Un pequeño se viraliza al coger un micrófono delante de todo el público

Piensa en cuando eras niño. ¿Te enfocaste en hacer una carrera por ti mismo? ¿O tu atención se centró únicamente en juguetes, chucherías y aventuras en el exterior? Bueno, si eres este niño, cada parte de tu ser se ha dedicado a triunfar en la industria de la música.

Durante meses, ha practicado para este momento y ha preparado cada detalle en su cabeza. ¡Ahora es el momento de hacerlo realidad!

{keyword}
YouTube

Cuando el adorable Shaney-Lee, de siete años, pisó «La Voz» de Gran Bretaña, al instante se ganó el corazón de la audiencia con su encanto. Con verdadero espíritu de vaquero, el pequeño campesino llegó a su audición a caballo, dejando una impresión permanente en la multitud que ya se había ganado.

Descrito por su madre como un «anciano en el cuerpo de una persona pequeña», Shaney agarró el micrófono mientras se preparaba para sorprender al jurado. La madre no pudo evitar llorar al ver a su pequeño caminar valientemente por el escenario y pararse frente a los espectadores.

Su corazón se revolvió en su pecho mientras se preparaba para mostrar a los jueces el fruto de su arduo trabajo, dedicación y práctica.

{keyword}
YouTube

Desde la primera nota, la gente se volvió completamente loca. Los jueces no pudieron ocultar las sonrisas que se extendían por sus rostros, intercambiando miradas de sorpresa mientras captaban el sonido del pequeño. No solo su voz «sonaba» adorable, ¡sino que su fuerte presencia en el escenario era igual de impresionante!

Shaney cantó una preciosa versión de «Take Me Home» de John Denver, y la multitud no pudo dejar de animar y sonreír.

¡Estaba claro para todos que Shaney estaba destinado a ser una superestrella cantante de country!

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!