Este padre de 4 niñas ha decidido reflejar lo que es realmente la paternidad con estas ingeniosas fotos

Simon Hooper y su esposa, Clementine, son padres de cuatro preciosas niñas. La mayor tiene 9 años, la mediana 6 y las pequeñas son dos gemelas de 10 meses. Como puedes imaginarte, la vida de Simon es un no parar, por ello ha decidido documentar su día a día a través de su cuenta de Instagram “father_of_daughters“.

En tan solo 8 meses ha conseguido superar la escalofriante cifra de 400.000 seguidores publicando fotos de lo más graciosas que reflejan a la perfección la vida de un padre con cuatro princesas. Muestra las rutinas antes de acostarse, las fiestas de cumpleaños, las tardes en el supermercado, etc.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BMhdfJjjsmA/]

“Otro lunes más, otra carrera de última hora a las tiendas para comprar pañales y leche. Últimamente vivo en este pasillo del supermercado. Soy como una enciclopedia ambulante de información sobre productos para bebés. Solía usar mi cerebro para resolver problemas corporativos globales. Ahora lo uso para calcular descuentos de compras a granel”, escribió en el pie de esta foto.

Esa foto cuenta actualmente con más de 20.000 “me gusta”. Sus fotos arrasan en Internet, pero las de su esposa no son menos. En su cuenta “mother_of_doughters“, que ya cuenta con más de 170.000 seguidores, nos cuenta las aventuras más divertidas que tiene con sus hijas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BL6pfOpjMIY/]

Simon, que es director de operaciones de una empresa de consultoría de gestión con sede en Estados Unidos, confiesa que, como padre, también es “un hombre práctico, taxista, instructor de natación, tutor, chef, consejero, personal shopper e incluso asistente personal”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BNPx5PKjYEU/?taken-by=father_of_daughters]

“En general, trato de mostrar una visión realista de lo que es la paternidad desde la perspectiva de los padres”, dijo el padre. “Quería compartir lo que realmente es y hacerlo al mismo tiempo con un poco de humor”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BLPA1mjjzkO/]

Tal y como él mismo confesó, espera que otras mamás y papás puedan verse reflejados en sus fotos y saber que no están solos. “Todo el mundo está lidiando con los mismos problemas en este viaje llamado paternidad”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BMZttSYDadg/?taken-by=father_of_daughters]

Aquí le puedes ver llorando con una de las pequeñas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BKoXngaDMPT/]

En esta foto compartiendo una tarde de compras en la tienda preferida de sus princesas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BGm0dZNJJNP/]

Como buen padre tiene que estar presente en todas las fiestas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BKgpaFIjCYb/]

E incluso atender a los mensajes que le envía su hija mayor para llamar su atención.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BK3V93Tjvdw/]

Pero obviamente siempre queda un poco de tiempo para que estos padres disfruten de una bonita velada juntos.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BMrx9OCjvg_/?taken-by=father_of_daughters]

¡Comparte estas graciosas fotos con todos tus amigos!

Fuente: Huffington Post
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?