Ken vive en Filipinas y tiene 11 años. Fundó su propio refugio de animales cuando sólo tenía 8. Lo llamó el Club de los Animales Felices. Desde entonces, Ken ha adoptado a muchos animales y la gente lo apoya y lo financia desde todas las partes del mundo.
La mayoría de los perros que llegan al refugio están desnutridos, agotados y asustados. Ken se encarga de que se recuperen.
Un ejemplo de lo que este niño es Hyena. Cuando Ken la encontró, a parte de estar en pésimas condiciones de salud, esta perrita estaba tremendamente asustada.
Pero después de los cuidados y el cariño de Ken, Hyena se ha transformado por completo. Y ahora luce así de bonita y feliz.
Pero Ken, no sólo rescata a perros, también lo hace con gatos. Uno de esos gatos es Ceiling, una pequeña y adorable criatura. Cuando llegó al Club de los Animales Felices, estaba sucia, hambrienta y llena de pulgas.
Pero Ken lo alimentó, y en tan solo unos meses ganó peso. Ahora es un gato muy bonito y robusto.
Pero el caso más impactante es el de estos seis pequeños perritos que Ken recogió de la calle en Diciembre de 2014. Los seis se encontraban en una terrible estado, ni si quiera parecían perros, más bien ratas grandes.
Aún así, Ken los adoptó, los trató con medicación, y los alimentó. Nadie más había querido cuidar de estos pequeños perritos, prácticamente sin pelo. Como parecían ser como seis chicos inteligentes y revoltosos, Ken los llamó como seis famosos científicos.
Tesla, la más inteligente. Se maneja sin ayuda y es capaz de escaparse de una jaula de "máxima seguridad". Por lo que necesita mucha actividad para mantenerla ocupada.
El simpático Plank ha resultado ser una hembra. Pero ha conservado su nombre.
Pascal, todo un casanova. Es el más pequeño del grupo pero lo compensa con lo cariñoso que es.
Newton es el más dulce y tiene un pelaje reluciente y muy suave. Además, es el más tranquilo y adorable.
Einstein, siempre sacando la lengua.
Y por último Bohr, como Niels Bohr, muy nervioso y todo un joven "caballero".
Desde que Ken tuvo la iniciativa de crear este refugio de animales, miles de personas lo han financiado desde muchos lugares del mundo y lo han apoyado en su lucha por rescatar a animales callejeros y darles un hogar mejor. Cuarenta son los animales que viven en el Club de los Animales Felices y son muchos los voluntarios que ayudan a Ken a cuidar de sus "inquilinos".