Este gigantesco cocodrilo que se pasea por un campo de Golf en Florida y deja en shock a todo internet

Esto podría llegar a parecer algo sacado de una verdadera pesadilla o fantasía de ciencia ficción de los amantes de los reptiles. Comenzó como una partida de golf normal, pero los huéspedes en el Buffalo Creek Golf Course en Palmeto, Florida, quedaron totalmente sorprendidos cuando, de la nada, un cocodrilo gigante llegó arrastrándose por el césped.

El golfista Charles Helms fue lo suficientemente valiente, y suertudo, para capturar esta visión surrealista con la cámara.

Cuando otro hombre se acercó a grabar al cocodrilo, quedó claro lo que era realmente la gigantesca criatura. Algunas personas dicen que es de unos 4,5-5m de largo; el mayor cocodrilo que se haya registrado en Florida ha sido de 4 metros de largo.

{keyword}

El empleado del recinto de golf, Wendy Schofield, dijo: “La gente ha oído que está aquí y eso es todo lo que quieren ver, cualquiera que llegue le puede grabar o hacer una foto. No molesta a nadie y nadie le molesta. Es como una mascota, que es propiedad del condado de Manatee”. Por supuesto, algunos piensan que el cocodrilo es falso y que es una animación del propio centro, mientras que las fuentes de noticias y los propios jugadores de golf afirman que el cocodrilo es cien por cien real.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Y si sigues pensando que se trata de un montaje, puede que este vídeo que haga cambiar de opinión:


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?