Un gigantesco lince salvaje se viraliza en vídeo después de ser rescatado en una caja

Cuando pensamos en felinos salvajes, nos los imaginamos como animales fieros y agresivos, por algo son los reyes de la selva. Mientras que esta relación no es del todo errónea, te sorprenderías al descubrir realmente lo mucho que tienen en común con los gatos domésticos a los que estamos acostumbrados a ver en nuestros hogares.

Hoy te traemos un claro ejemplo de ello. Podrías pensar que este animal salvaje puede ser muy peligroso para las personas que lo están cuidando, pero cuando conozcas la historia de este pequeño tu opinión cambiará por completo

Un gigantesco lince salvaje se viraliza en vídeo después de ser rescatado en una caja

El protagonista es un lince llamado Max. A primera vista podrías pensar que, debido a su gran tamaño, Max es un animal salvaje y peligroso, y lo último que desearías en la vida sería que se cruzara en tu camino.

Pero por suerte, Max es diferente. ¡Observa lo que sucede cuando su cuidador se acerca a acariciarlo!

Un gigantesco lince salvaje se viraliza en vídeo después de ser rescatado en una caja

Es muy adorable ver cómo se comporta un felino salvaje con un humano, y es que Max es tan tierno con su cuidador que le encanta que le acaricie mientras él se relaja. Esto es algo realmente maravilloso y no muy común que tienes que ver con tus propios ojos en el siguiente vídeo.

Esperamos que después de haberlo visto cambie tu concepto de animales salvajes, no siempre son tan fieros como nos pensamos. Eso sí, si alguna vez te topas con uno de ellos en la naturaleza, no te recomendamos que intentes acercarte a él y acariciarlo como si de un gato doméstico se tratara.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!