Este hombre pilló a unas mujeres bañándose en su lago. Su reacción fue brillante…

Enlace patrocinado

Ron es el propietario de una extensa granja desde hace varios años. En ella, entre otras cosas, disfruta de un bonito lago que él personalmente acondicionó pertinentemente para poder ir a merendar cuando le apeteciera. Se tomó la molestia de instalar mesas de picnic, bancos y plantó algunos árboles cítricos para darle un aspecto más agradable a la zona.

misterios.co
misterios.co

Una tarde, el anciano decidió bajar hasta el lago ya que hacía bastante tiempo que no descansaba por allí. Antes de iniciar el camino, tomó un cubo para llenarlo de frutas durante el camino de regreso. De repente, justo cuando estaba llegando hasta el lago comenzó a escuchar algunas voces y risas que provenían del agua.

theinfopost.org
theinfopost.org
Enlace patrocinado

Cuando estuvo justo al lado del agua pudo ver a un par de chicas jóvenes despreocupadas bañándose sin ropa. Tras algunos segundos, hizo algún ruido para que las mujeres notasen su presencia y justo en ese momento las chicas corrieron hasta la zona más profunda del lago.

Una de las mujeres le gritó, “¡No vamos a salir hasta que no te vayas!”

Ron frunció el ceño y respondió, “No he venido hasta aquí para veros nadando como dios os trajo al mundo”, entonces levantó el cubo y dijo, “He venido para alimentar a los caimanes”.

¡Algunos ancianos nunca pierden la picardía!

villains.wikia.com
villains.wikia.com
Enlace patrocinado

¡Comparte esta divertida historia con todos tus amigos! ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

Fuente: Hefty

Enlace patrocinado