Este granjero se venga de la gente que aparca ilegalmente sus coches en sus tierras

Un agricultor en Croacia decidió que ya había tenido bastante con todas las personas que aparcaban sus vehículos en su terreno. El problema es que todas las semanas montan un mercadillo muy cerca de sus tierras, y todo el mundo aprovecha para aparcar en ellas a pesar de los diversos carteles que tiene puestos para que no lo hagan.

En estos mercadillos siempre puedes encontrar grandes chollos y cosas interesantes en muchos de los puestos de venta. Mucha gente lo sabe y aprovecha los fines de semana para darse un paseo, y si se pueden llevar algún chollo a casa ¡pues mucho mejor! La desventaja que tienen los mercadillos es que acude mucha gente y normalmente no hay ninguna zona acondicionada para aparcar, por tanto, o vas pronto, o te va a llevar un buen rato poder encontrar aparcamiento.

tractor-793x525

Todos los domingos, los proveedores y visitantes del mercadillo aparcan sus coches en las tierras de cultivo de Pavao Bedeković, a pesar de sus repetidas peticiones para que dejaran de hacerlo.

El domingo pasado, Bedeković les enseño una lección: simplemente yendo a trabajar. Con su tractor, preparó el terreno para el maíz y aró la tierra en medio de dos filas de coches que había aparcados. Puedes ver todo lo que pasó en el siguiente vídeo.

De acuerdo con las noticias locales, Bedeković ayudó a los coches a volver a la carretera. Algunos de los propietarios de los automóviles se quejaron a la policía que sus vehículos resultaron dañados. La respuesta de la policía fue: él os dijo que no aparcarais allí, por tanto. ¿qué esperabais?

Veremos si vuelven el próximo domingo.

Mensaje final: No te metas con un agricultor.

¡No dudes en compartir esta lección con todos tus amigos!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?