Este gato agonizante consuela a su querida familia en su última visita al veterinario…

La primera vez que llevas un gatito a casa, es mucha la ilusión que pones en él. Sabes que tú y esa adorable criatura vais a empezar un increíble viaje juntos como mascota y propietario, y por supuesto, como amigos. Después de años viéndolo crecer, cambiar, vivir y disfrutar, llega un momento muy duro en el que inevitablemente nuestra vida juntos se tiene que acabar.  Aunque este día será muy triste, nos tiene que consolar el hecho de que hemos compartido unos bonitos años juntos.

Un usuario de Reddit, abernha3, publicó hace poco una imagen del último viaje de su gato hacia el veterinario después de un largo año de lucha contra su enfermedad. La imagen se ha hecho viral, ya que representa una de las escenas más emotivas que puedas imaginar.

Mientras esta pareja indudablemente desconsolada porque saben que su amigo los dejará pronto, parece como si el pequeño Andrew los estuviera tranquilizando, cogiéndoles las manos en su último viaje en coche juntos.

Continúa leyendo para ver esa imagen que ha conmocionado al mundo entero.

{keyword}
Flickr

Como ya hemos comentado, el usuario de Reddit abernha3 recientemente publicó una foto de Andrew, en su viaje final hacia el hospital, y se hizo completamente viral.

Su propietaria escribió en Reddit:

“Agarraba nuestras manos en su último viaje al veterinario. El pequeño Andrew era mucho más fuerte que su madre y que yo”.

{keyword}
Reddit

Continuó diciendo:

“El pequeño Andrew era mi pequeño. Tenía 15 años y medio y era muy cariñoso con todo el mundo, pero ya estaba muy mayor y el año pasado enfermó. Estaba siempre ronroneando, y cuando dejó de hacerlo, supe que era el momento.”

{keyword}
Pixabay

“Triste por haber perdido a un amigo. Lo siento por las pérdidas de los demás también.”

La imagen de Andrew agarrándole las manos a sus dueños, además de haber conmovido al mundo entero, nos ha recordado lo importante que es aprovechar el tiempo que tenemos con nuestras mascotas queriéndolos y cuidándolos.

Gracias a ella, muchas otras personas se han animado a compartir en internet, no sólo las últimas imágenes de sus mascotas, sino también las primeras.

{keyword}
Imgur

Una forma de mostrar el vínculo especial que se crea entre el propietario y su gato.

{keyword}
Imgur

Viendo estas imágenes nos damos cuenta de que no sólo vemos a nuestros gatos crecer, nosostros también crecemos con ellos.

{keyword}
Reddit

Andrew parecía entender que este iba a ser su último viaje en coche con su familia, y parece estar consolando a sus dueños en este doloroso momento.

Y aunque esperemos que ahora esté en un lugar mejor, el cariño que le dio a sus propietarios durará para siempre.

Si tú también tienes una historia como esta, has perdido a tu mascota o acabas de comprarte una y sabes lo importante que pueden llegar a ser…

¡No lo dudes y compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: Reddit

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?