¿Recuerdas al pequeño Richard Sandrak? Quizás lo recuerdes mejor por su apodo "El pequeño Hércules".
Las fotos de este niño que con tan solo 6 años era capaz de levantar más de 80 kg de peso dieron la vuelta al mundo hace más de 15 años y, a día de hoy, se han vuelto a hacer virales.
Aquí tienes una de las fotos de Richard cuando tenía 6 años
Richard nació en Ucrania en 1992. Su padre, Pavel, era campeón del mundo de artes marciales y Lena, su madre, era monitora de aerobic.
La familia se trasladó a los Estados Unidos cuando Richard tenía tan solo 2 años.
Fue entonces cuando Richard empezó a entrenar.
Comenzó por estiramientos y ejercicios aeróbicos, pero al poco tiempo ya estaba levantando peso.
Los Sandraks contrataron a un entrenador personal, Frank Giardina, para que su hijo se convirtiese en el niño más fuerte del mundo. Y lo consiguieron.
Richard progresaba muy rápidamente.
Cuando estas famosas fotos comenzaron a dar la vuelta al mundo, las críticas no tardaron en llegar. Las personas se preguntaban si era necesario que los padres empujasen al niño a forzar su cuerpo hasta tales extremos.
Por desgracia, Richard no tuvo una infancia de la que se sienta orgulloso. Su padre le exigía mucho, nunca le permitieron comer chucherías, helados o comida basura y vivía con la presión de tener que mejorar cada día.
Cuando el pequeño cumplió los 11 años, su padre fue encarcelado por agredir a su mujer. Entonces fue cuando Richard dejó el culturismo.
Aunque este joven de 24 años ya no se dedique a levantar pesas, sigue estando en buena forma física.
Ahora hace ejercicios cardiovasculares para mantenerse en forma y, además, tiene un trabajo impresionante.
Richard hace doblajes en películas de acción de los Universal Studios Hollywood. Aún así confiesa que no se arrepiente de su pasado.
"Estoy muy orgulloso de mi pasado. No es algo que quiera ocultar", dijo a Inside Edition.
Aquí puedes ver al pequeño en plena acción.