Una elefanta salva a su cuidador de un abusón mientras le grababa una cámara

Como ya sabéis, el planeta Tierra es el hogar de muchas criaturas asombrosas. Además de las cosas espectaculares que los seres humanos han construido, también hemos llegado a entrenar peces para que jueguen con una pelota o caracoles que hacen carreras dentro de pequeños circuitos de cartón…

¡Cosas más raras se han visto! Y aquí en rolloid ya sabéis que os enseñamos de todo. Sin embargo el vídeo que os traemos hoy es de lo más curioso que hemos visto. Y podemos decir que la naturaleza es realmente sabia…

Cuando esta joven elefante de 17 años llamada Thongsri vio a su amado cuidador en el suelo necesitando ayuda, la «pequeña» hizo algo que nos conmovió el corazón.

elephant

Mientras disfruta del sol en Chiang Mai, Tailandia, Thongsri se da cuenta de que su cuidador está peleándose con otro hombre.

En realidad estaban jugando, pero el elefante no se lo toma a broma y acude rápidamente en su ayuda ¡no iba a permitir que le hicieran daño!

Cuando vi esto por primera vez, me emocioné y todo. Pero seguro que no seré el único! El vídeo ha sido visto más de 1,6 millones de veces hasta ahora ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Últimos artículos