Un bebé y su cachorro se viralizan cuando su padre los pilló in fraganti en vídeo

Ya sabemos que la relación entre los humanos y los perros puede ser realmente asombrosa. Pero lo es aún más cuando nos referimos a la interacción y ese lazo que surge entre un perro y un bebé.

En muchos casos, los padres pueden tener miedo de dejar a su pequeño indefenso frente a un perro, porque nunca sabemos lo que puede pasar o cómo pueden reaccionar.

Un bebé y su cachorro se viralizan cuando su padre los pilló in fraganti en vídeo

Sin embargo, la mayoría de las veces, los perros sienten un afecto muy especial por los pequeños de la familia, y su comportamiento con ellos se traduce en solo diversión y entretenimiento, queriendo protegerles sin importar lo que pase.

Hemos visto muchos vídeos de perros que juegan con bebés y, aquí os mostramos a un adorable perrito que hace reír al bebé de esta familia sin parar. También es muy gracioso ver cómo actúan los bebés frente a los animales, ¡como en este caso!

El perro iba corriendo por toda la casa hasta que se para delante del chiquitín, y este empieza a reír y lo mejor de todo, ¡que no puede parar! Nunca sabremos lo que le pasaría al bebé por la cabeza en ese momento, pero tuvo que ser algo realmente gracioso para reírse de esa manera. Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!