Entre de todas las incontables e infames atrocidades de las que los nazis son responsables, todavía hay algunas que nos hacen estallar la cabeza.
Algunas de las herramientas que usaban para llevar a cabo sus horribles actos siguen siendo estudiadas hoy en día.
Como por ejemplo esta creación del diablo. Es tan irreal que podría haber salido de una película de Indiana Jones, y lo más extraño de todo, es que permanecía oculto en los cinturones de los nazis.
Los nazis son conocidos por sus numerosas e increíblemente malvadas ideas; uno de sus inventos menos llamativos fue una hebilla de cinturón, pero no era una hebilla cualquiera.
Puede parecer inofensiva, pero lo que esconde en su interior es terrorífico.
Fue llamada SS-Waffenakademie Koppelschloßpistole o "Pistola cinturón". Exacto, es una ¡¡Pistola!!
El mérito de este cinturón mortal es de Louis Marquis, que creó de 5 a 12 de estas hebillas para los nazis. Por suerte, ninguna pasó la fase de prototipo, pero aun así siguen siendo fascinantes.
La idea era simple: si eras capturado, sería tu último recurso para escapar. Algunas de las hebillas estaban preparadas para disparar cuando se abrieran, y otras estaban enganchadas a una cadena de forma que cuando el soldado se desarmaba para "rendirse"... PAM!
Había varios modelos: desde la de 4 cañones diseñada para disparar balas de 5,6 mm, hasta la de doble cañón, que disparaba balas de 7,5 mm.
Sorprendentemente la autenticidad de estos modelos aún es difícil de verificar. Aún así, son un aterrador recuerdo de lo que la industria armamentista de los nazis era capaz de desarrollar.
Supuestamente las pistolas no eran muy efectivas ya que las balas no se mantenían en posición y dificultaban el disparo. Así como el percutor que se quedaba atascado en el cartucho.
Es fácil ver porque no pasaron la fase de prototipos, aunque siguen siendo increíbles inventos de la Segunda Guerra Mundial.