Este artista sorprende a todo el mundo en el metro tocando la guitarra, después levanta la cabeza y empieza a cantar

Enlace patrocinado

Si vives en una gran ciudad y para desplazarte de una punta a otra sueles usar el transporte público, concretamente el metro, seguro que más de una vez te has encontrado con algún artista callejero, que aprovecha las transitadas estaciones de metro o bien las concurridas calles para deleitar a las personas con su talento.

Ahora bien, cuando vas de camino al trabajo o de vuelta a casa y oyes o ves a un artista callejero, ¿te detienes a mirar? Seamos sinceros, la mayoría de las veces no lo hacemos. Y es que vamos siempre con tantas prisas o pendientes del móvil que nos perdemos cosas maravillosas que suceden a nuestro alrededor.

Enlace patrocinado

Pero deberíamos detenernos de vez en cuando y contemplar el gran talento que muchos de estos artistas poseen. Y eso es exactamente lo que sucedió en esta estación de metro en Chicago.

La protagonista de hoy es la persona con la sudadero amarilla y que tiene puesta la capucha, de forma que a simple vista no puedes ver su rostro. Ella está tocando la guitarra con entusiasmo y mucho talento, pero aun así muchas personas la ignoran pasan de largo.

Enlace patrocinado

Pero en cuanto comienza a cantar, la cosa cambia, y consigue atraer la atención de todos los allí presentes. Su nombre es Ashley Stevenson, y esta apasionada de la música posee incluso un permiso para tocar en la estación del metro.

Ashley interpreta la canción de “Landslide” que fue escrita Fleetwood Mac, y se puede apreciar claramente su gran talento en su preciosa voz. ¿Cómo es que no es famosa? Me encantaría escucharla cantar otras canciones.

Seguro que después de haber leído esta historia, la próxima vez que vayas por el metro estás más atento de los músicos y artistas que hay. Eso sí, no te puedes perder la increíble actuación de esta chica en el siguiente vídeo.

Enlace patrocinado

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado