Han vendido un almacén convertido en casa por la friolera cantidad de 1,23 millones de dólares.
Te preguntarás por qué algo así es noticia. Bueno, la casa está cogiendo fama de ser "La casa más fría de Brisbane", y cuando veas el interior lo entenderás.
La casa más fría de Brisbane
La nave industrial fue construida originalmente en 1950, y desde fuera se parece a cualquier otra fachada común, pero una vez dentro, te das cuenta al instante de que se trata de algo mucho más complejo.
La propiedad consta de dos habitaciones, con todo lo necesario para que cualquier pareja moderna pueda vivir en perfectas condiciones.
Las paredes son de ladrido vintage, el suelo es de hormigón, hay vigas de acero a la vista, ¡y tiene un cuarto de baño espectacular! Incluso tiene una terraza bonita donde puedes tomar un buen café mientras tomas el sol.
Otras características llamativas que atraen muchos compradores es el hecho de que la nave está conectada a dos calles, y que tiene un diseño diáfano, es decir, que puedes reorganizar el interior a tu gusto.
Es impresionante como cambia la opinión de la gente cuando ve la casa desde fuera y cuando entran a su interior. Se podría decir que es otra ventaja, ya que con un aspecto exterior como ese, no llamará la atención de los delincuentes.
Desplázate hacia abajo para ver más fotos de esta vivienda
Como habrás podido comprobar, esta nave no es una casa apta para todos los gustos, pero sí para los más modernos. Con gimnasio, cocina, varias habitaciones y un comedor inmenso, hay poco que no se pueda hacer en este hogar.