Este adolescente adoptado pone a todo el público en pie en el Got Talent Americano

Enlace patrocinado

Cualquier cantante te podría decir lo siguiente: muchas actuaciones pueden ser difíciles de terminar cuando te dejas llevar por tus sentimientos.

Enlace patrocinado

A veces, los artistas rompen a llorar y se las tienen que apañar para ser capaces de poder acabar una canción. Otras veces, las lágrimas les lleva a cantar más fuerte, y esta es la forma en la que consiguen brillar en el escenario. Los que están entre el público también pueden sentir esta emoción, incluso a veces se les salta una que otra lágrima.

Cuando nos encontramos ante un artista que es capaz de hacernos sentir sus emociones, es difícil olvidarlo. Y uno de esos cantantes es el chico de 14 años llamado Campbell Walker-Fields.

El joven entró a la competición del Got Talent americano con mucha ilusión, esperanza y con un gran sueño que cumplir. Pero su principal objetivo era transmitirle sus sentimientos a su madre biológica con la letra de la canción que estaba a punto de cantar.

Enlace patrocinado

img_582d6eba60c3b

Campbell puede que no fuese el mejor cantante, pero la emoción con la que canta es lo que hace su actuación maravillosa. Él nació en una familia numerosa, era el cuarto hijo y su madre biológica no pudo hacerse cargo de él, de modo que tuvo que darlo en adopción.

El chico nunca ha conocido a su madre, ni si quiera sabe dónde está, pero eso no influye en lo que siente por ella.

En este vídeo puedes ver la emoción y pasión con la que canta el adolescente, que a pesar de no pasar a la siguiente ronda, consigue poner al público emocionado en pie.

Enlace patrocinado

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado