En la cresta de la ola de los retos matemáticos está este pequeño acertijo que a pesar de estar hecho con cifras, no son las matemáticas las que te van a ayudar a resolverlo. ¡Intenta no mirar abajo del todo porque te encontrarás con el resultado, y eso es hacer trampa!
¿Estás preparado?
Aquí te dejamos con el acertijo.
El pequeño Rolly no ha sido capaz de adivinarlo y seguro que tú tampoco puedes. Pero no desesperes, que al final te damos la solución.
Para que no te sientas mal contigo mismo, intenta resolver estos retos un poco más fáciles.
En esta imagen tienes que encontrar 6 palabras en inglés. Parece fácil pero hay miles de personas que no son capaces de encontrarlas todas.
Si no has sido capaz, haz clic aquí para ver el resultado.
Venga esta otra también es fácil. Vamos a subirte el ánimo.
Tienes 5 segundos para averiguarlo.
¿Tampoco? ¿Nada? Fíjate bien, y si aún sigues sin encontrarla, Aquí tienes la solución.
Ya que parece que no te estamos subiendo el ánimo haciéndote sentir la persona más inteligente sobre la faz de la tierra, te damos la solución a nuestro acertijo.
Última oportunidad, ahí va una pista.
No sabemos si te habrá servido, pero es que ver a esta mujer intentando aparcar es demasiado gracioso.
¿Aún no tienes idea de cual puede ser la solución?
Ya no te hacemos sufrir mas, ahí va la solución.
¡R! La marcha atrás.
No te preocupes si te sientes un poco estúpido, es normal. Todo el mundo intenta hacer combinaciones matemáticas para conseguir la solución, cuando la solución es mucho más obvia que todo eso.
Además, el acertijo tiene truco, ya que no todos los coches tienen la marcha atrás en esa posición, por lo que no todo el mundo puede llegar a pensar en ello. Muchos la tienen al lado de la primera.
¡Comparte este acertijo con tus amigos y verás como ninguno de ellos es capaz de resolverlo! Fuente: Riddlesbrainsteasers