Estás cargando mal tu teléfono móvil. Y te podría costar un gran disgusto…

En un pasado no muy lejano, éramos capaces de vivir sin pasar las 24 horas, los 7 días de la semana metidos en Facebook, jugando con Pokemon Go, o mandando imágenes por Instagram. Sin embargo, hoy en día, la mayoría nos pasamos demasiadas horas con nuestros teléfonos móviles y parece que se acaba el mundo cuando la batería de tu móvil está apunto de agotarse. ¿Y la peor parte de todo? Esta situación de ansiedad que muchas personas experimentan puede evitarse tomando unas simples precauciones.

Con estos sencillos consejos, la batería del teléfono durará más tiempo y no tendrás que preocuparte. Porque a veces, el conocimiento realmente es poder.

Resulta que, según Battery University, una empresa dirigida por el fabricante Cadex, las baterías de iones de litio de nuestro móvil son susceptibles al estrés (como nosotros cuando nuestros teléfonos mueren). ¡Por lo que recomiendan algunos consejos para alargar la batería de tu teléfono!

{keyword}
Payette Forward

Para empezar, no mantengas el teléfono enchufado cuando está completamente cargado.

{keyword}
iGeeks Blog

Puede ser tentador dejarlo cargando toda la noche, pero esto crea “cargas por goteo.” Esto significa que la batería permanece en un modo de alta tensión. En su lugar, desconecta la batería, que “es como relajar los músculos después de hacer ejercicio.”

En realidad, ni siquiera te molestes cargar el teléfono al 100% cada vez que lo cargues.

{keyword}
iDownload Blog

“El Li-ion no tiene que estar completamente cargado, ni es recomendable hacerlo. De hecho, es mejor que no se cargue completamente, debido a que la alta tensión estresa la batería.”

Es mejor enchufar tu teléfono de forma periódica durante todo el día, en pequeñas dosis.

{keyword}
iOSHacker

El uso ocasional permite que la batería se mantenga fresca sin la tensión que conlleva cargarlo desde cero. Esto no significa necesariamente que los cargues cada 5 minutos, pero es mejor hacerlo periódicamente durante todo el día.

Asegúrate de que no se caliente.

{keyword}
HungerTV

Los fabricantes de Apple y de baterías recomiendan que mantengas tu teléfono lejos del calor, debido a que el calor afecta a la batería. Esto incluye desconectarlo si se re-calienta mientras se está cargando.

Además como dicen los expertos de Battery University, y todos los fabricantes, es recomendable vaciar la batería completamente una vez al mes. Es decir, usar tu teléfono hasta que se apague, y luego cargarlo completamente.

¡No olvides compartir estos útiles consejos para alargar la batería del móvil!

Fuente: Battery University || boredomtherapy

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?