Estaba relajado en la piscina cuando este elefante africano apareció de la nada

En la actualidad existen tres especies diferentes de elefantes en nuestro planeta: el elefante Woodland africano, el elefante asiático, y el elefante africano. De los tres, el elefante asiático es el más pequeño mientras que los más grandes son los africanos.

Estaba relajado en la piscina cuando este elefante africano apareció de la nada

Un buen truco (además del tamaño) para poder distinguirlos unos de otros, es la forma de las orejas. Los elefantes africanos tienen las orejas con la forma del continente africano, mientras que los elefantes asiáticos tienen orejas con la forma de la India.

Los elefantes suelen vivir en manadas, que están compuestas de unos diez ejemplares, y que incluyen tanto hembras como machos. El elefante al mando suele ser la hembra más experimentada/mayor. Sin embargo, de vez en cuando, a los elefantes les gusta deambular un rato por su cuenta y explorar el terreno a sus anchas.

Estaba relajado en la piscina cuando este elefante africano apareció de la nada

Eso fue lo que decidió hacer este elefante africano en la reserva Elephant Sands Park en Botswana. Mientras que el animal estaba tan tranquilo explorando esa especie de charca con agua limpia (la piscina), no podemos decir lo mismo de los turistas que estaban disfrutando de un refrescante y tranquilo baño. Sin duda, es una experiencia que no van a olvidar de forma fácil.

Si quieres ver su cara de asombro, no dudes en ver el vídeo que te traemos a continuación. Y tú, ¿cómo habrías reaccionado?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?