Una pareja de turistas se viralizan mientras trataban de pasar un buen rato en México

No hay nada como pasar el día relajándote y divirtiéndote en el agua, pero es importante recordar que estamos jugando en el territorio en el que no estamos solos.

Los océanos son el hogar de la biodiversidad más amplia del planeta, con millones de especies de plantas y animales (los científicos especulan que podrían quedar más de 9 millones aún sin descubrir).

Si eres de esas personas que suelen pasar mucho tiempo en el agua, seguramente hayas encontrado algún pez, sin embargo, lo que ocurre en este vídeo, es realmente una experiencia única en la vida.

Una pareja de turistas se viralizan mientras trataban de pasar un buen rato en México

Wyatt Miller estaba de aventuras con unos amigos del equipo de Windsuft de La Ventana, disfrutando un día de deportes acuáticos en el Mar de Cortés, en México. Mientras estaba grabando a una amiga que estaba sobre la tabla, una familia de delfines apareció de la nada, saltando y disfrutando junto a ella.

Naturalmente, todo el mundo se quedo boquiabierto con este encuentro e incluso se escucha a uno de los hombres decir «Nos vamos a convertir en la sensación de Youtube con esto», y no se equivocaba, ya que el vídeo tiene más de 13 millones de reproducciones.

Los delfines son unas criaturas increíblemente inteligentes y juguetonas. Son lo suficientemente listos para no abalanzarse contra la tabla de la mujer y permitieron que pudiese mantener el equilibrio y no cayese al agua. Como los humanos, a los delfines les encanta jugar y surfear en el agua con sus amigos, y parece que a este grupo les encantó las pequeñas olas que iba generando el bote convirténdolo en un juego para ellos.

 

Y tú, ¿Has tenido alguna vez la oportunidad de vivir algo parecido?

¡Si te ha gustado este increíble vídeo compártelo con tus amigos!