Esta Profesora enferma se dirigía a Clase… Pero jamás se esperaba encontrarse con esto en el pasillo

Este fascinante vídeo hará que tengas que ir corriendo por un paquete de pañuelos si quieres verlo hasta el final. Aunque al mismo tiempo necesitarás tus manos libres para poder marcar el ritmo de la música.

Vamos a conocer a un grupo de estudiantes cuyas vidas fueron realmente marcadas por la Señorita Watson. Su amada profesora de canto no tiene ni idea de que sus estudiantes favoritos del pasado han vuelto a su instituto de Chicago para darle una gigantesca sorpresa.

Esta Profesora enferma se dirigía a Clase... Pero jamás se esperaba encontrarse con esto en el pasillo

Al igual que muchas profesoras maravillosas, la Señorita Watson ha dejado mella en incontables estudiantes.

Tomemos a Peter como ejemplo. Estuvo en el coro de la Señorita Watson durante todos sus años en la escuela. Peter creció hasta convertirse en un profesional de la música y del entretenimiento y dice “Es una de las mejores profesoras vocales que he conocido en mi vida. Sé que nunca habría podido llegar a ser lo que soy hoy en día si no hubiese sido por la Señorita Watson”.

La Profesora Watson, que está luchando contra una grave enfermedad, piensa que está de camino a una entrevista como profesora en el colegio, sin embargo espera a ver su cara cuando se da cuenta de quién está esperándola al final del pasillo.

Su reacción sencillamente no tiene precio, y mientras veíamos el vídeo nosotros no fuimos capaces de aguantarnos las lágrimas.

¡Este es uno de esos momentos que jamás se olvidan!

Los buenos profesores son capaces de cambiarnos la vida. ¡Si estás de acuerdo comparte este maravilloso vídeo con tus amigos!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?