Esta pequeña le pregunta a su padre si quiere bailar. Todo el mundo se queda alucinando con su talento

Cada hija tiene un vínculo muy especial con su padre. ¿Por qué comúnmente se refieren a muchas de ellas como la “niña de papá?

Para la joven Jessica, esto no es diferente, y ella y su padre además comparten una pasión: el baile, lo que hace que estén aún más unidos. Jessica compartió un momento inolvidable con su padre en su Bat Mitzvah.

Según la tradición, un baile de padre e hija suele ser algo muy común en un Bar Mitzvah, y Jessica y su padre no defraudaron al público.

De hecho, completamente superaron mis expectativas tanto que se podría decir que este es ser el mejor baile de padre e hija. Después de todo, ¡este vídeo ya ha conseguido más de 19 millones de visitas en las redes sociales!

Esta pequeña le pregunta a su padre si quiere bailar. Todo el mundo se queda alucinando con su talento

El momento fue absolutamente perfecto. Jessica, llevaba un vestido verde precioso con el pelo arreglado, y estaba de pie en el escenario con su papá y la canción “My Girl” sonando de fondo. De repente, el ritmo de la canción experimentó un cambió del tempo y empezó con un ritmo más rápido.

Entonces, Jessica da un paso atrás, mira a su padre y le invita a bailar, pero él niega con la cabeza en respuesta. Pero no se necesita mucho para convencerlo, y pronto comienza a bailar con ella.

Es entonces cuando esta pareja nos sorprendió a todos. Jessica y su padre comenzaron mostrando sus movimientos de baile en varias canciones, y el público los animó con aplausos. ¡Se ve que se lo están pasando a lo grande!

¡Comparte con todos este espectacular baile!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?