Una peluquería alemana se viraliza estrenando una técnica de corte de pelo rara pero muy eficaz

Parece que existen un sin fin de técnicas raras que alguien podría utilizar para conseguir el peinado que siempre ha estado buscando. Y es que el siguiente vídeo me impactó enormemente cuando lo vi por primera vez en mi cuenta de Facebook.

El vídeo es de un salón en Alemania llamado peluquería M&M, donde emplean algunos métodos bastante extraños, literalmente.

Una peluquería alemana se viraliza estrenando una técnica de corte de pelo rara pero muy eficaz

Con su cliente sentado tranquilamente en la silla, el estilista divide su pelo en cuatro coletas, luego les aplica un gel fijador que las deja hacia arriba. Es sin duda una técnica un poco extraña…

Si yo estuviera en su lugar sentado en esa silla del salón, si te soy honesto, no estoy seguro de que pudiese estar tan tranquilo. Estaba tan nervioso cuando vi el estilista coger sus tijeras y empezar a recortar el hermoso pelo rubio de la mujer… ¡pero resulta que al final el truco es sorprendentemente eficaz!

En realidad, no podía creerme el resultado tan magnífico y lo bien que le habían quedado las capas a esta clienta una vez que le hubo lavado y secado el pelo. Quién sabe, tal vez todos los salones deberían empezar a emplear este método tan inusual.

Echa un vistazo para ver el desconcertante procedimiento por ti mismo. ¿Te dejarías hacer eso en tu preciosa melena?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!