Una peluquera se viraliza al enseñar las cosas más raras que se ha encontrado en su trabajo

Una peluquera se viraliza al enseñar las cosas más raras que se ha encontrado en su trabajo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todo trabajo tiene sus cosas. En algunos puedes tener días más entretenidos y en otros menos, pero donde de verdad ocurren las experiencias más extrañas es en los que tienes que trabajar de cara al público.

Enlace patrocinado

A veces nos olvidamos de que cosas inusuales les sucede a las personas que trabajan en trabajos regulares. Como el caso de esta peluquera, que se ha dado a conocer para compartir sus experiencias con los clientes.

Si alguna vez has tenido la oportunidad de ir a una peluquería o de arreglarle el pelo a alguien, es posible que tengas una nueva visión de lo que pasan los peluqueros después de ver esto.

Por lo tanto, desplázate hacia abajo para leer las historias de esta peluquera y no te olvides de comentar y votar por tus favoritas.

Experiencias surrealistas de una peluquera en su trabajo

El Cliente quiso un gran cambio. Yo se lo di

{keyword}
AdinaVoicu
Enlace patrocinado

Esto es lo que llamo mi primer gran desastre y una gran experiencia de aprendizaje. Entró el cliente, le he puesto mechas unas 4 o 5 veces, pero esa vez ella se sentó en mi silla y dijo: "¡Me quiero poner peliroja!" Bueno, 20 años, era ingenua y no creí que iba a ser una mala idea.

Soy una especie de friki hablando de colorear el pelo, así que me emocioné mucho al hacer todos los pasos necesarios para transformar su pelo de rubio a rojo.

No es tan simple como ponerlo rojo y ya, hay muchos pasos con los que no te aburriré. De todos modos, hice exactamente lo que ella quería. A la chica le encantó y hasta me dió un abrazo.

Al día siguiente, mi gerente me paró en la puerta y me dijo que la clienta estaba muy molesta, que no sabe por qué la teñí de rojo, que quería su pelo rubio". Esta zo**a cambió de opinión y me echó toda la culpa. Maldita sea Karen, sabes que pediste rojo, lamento que a tu novio no le gustara. Lección aprendida: las rubias están locas; si piden algo nuevo, di que no (PD: soy rubia)

Cliente trae una foto en blanco y negro. Quiere el pelo de ese color

Enlace patrocinado

{keyword}

Llevo casi 20 años de peluquera, por lo que los teléfonos inteligentes ni siquiera estaban al principio de mi carrera. Las mujeres solían traer fotos de lo que querían.

Perdí la cuenta de cuántas mujeres trajeron fotos de revistas en blanco y negro. Llegó una mujer con el anuncio de agua de Jennifer Aniston y me pidió ese color de pelo.

Hoy en día tengo que lidiar con los filtros surrealistas que les ponen a las fotos...

Cliente quiere su vello púbico teñido

{keyword}
pxhere

La llevé al baño conmigo. No sé por qué sintió que era necesario hacer coincidir el color de su pelo con el de su pubis, pero no estoy aquí para juzgar. Tú lo pides, yo te lo hago. Espero que no te quemes con químicos en tus partes femeninas.

Cicatrices

{keyword}
pxhere
Enlace patrocinado

Cuando trabajas en el sector servicios ves algunas cosas bastante interesantes. Uno de mis primeros recuerdos es lavar con champú a mujeres con cicatrices quirúrgicas.  ¿Por qué hacerte las mechas antes de que tus suturas se hayan curado?

Una de las chicas con las que trabajé pensó legítimamente que todas estas mujeres tenían algún tipo de cáncer cerebral hasta que le dije que todas se hacían estiramientos faciales.

Esto fue a principios de los 90, hoy se trata de rellenos y Botox. No hay muchas heridas en la cabeza, afortunadamente.

Sé cuando vas colocado, no intentes esconderlo

{keyword}
pxhere

Me encanta cuando los clientes entran colocados. Están más relajados y nos reímos mucho. Por lo general, mis clientes me dicen si han tomado algo o un par de copas de vino... pero luego están los que intentan esconderlo.

Enlace patrocinado

He tenido clientes que traen "Agua vitaminada" totalmente enriquecida con vodka (pista: huele a vodka), clientes que van constantemente al baño y regresan completamente demacrados, y una vez me encontré a uno de mis clientes en el suelo de nuestro baño, completamente inconsciente.

Honestamente me siento mal por ellos porque obviamente tienen un problema. Pero bueno, tienen que peinarse y alguien tiene que hacerlo. Y para tu información, es probable que tu peluquero haya tenido MUCHAS fiestas. Probablemente no nos sorprenderás si nos dices que acabas de esnifarte una raya de coca en la tapa del váter

¿Qué te han parecido las anécdotas de esta peluquera? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes