¿Recuerdas a Pamela? La chica de 17 años y 7 hijos con 3 hombres distintos que lleva 10 años desaparecida

Las mujeres harían cualquier cosa por amor y por sus hijos, no importa cual sea el coste. Pueden perder o ganar en el amor, pero serán fuertes y seguirán adelante con su vida.

Pamela Villaruel, es una chica argentina de 17 años y madre de siete hijos. Lo más extraño de todo es que estos siete niños no tienen el mismo padre. Pamela no tiene miedo al decir que se quedó embarazada de tres hombres diferentes.

{keyword}
Kami

Su historia se publicó en 2008 y se difundió en las redes sociales y medios de prensa por ser una mujer valiente.

Antes de tener al primer bebé, Pamela era una chica normal. Destacaba en matemáticas, le gustaba la moda y los grupos de pop.

Pamela, una chica inocente de Leones, en la provincia de Córdoba, al norte de Argentina, se quedó embarazada por primera vez con 14 años. Pensó que era su amor verdadero, pero Pamela y su hijo fueron abandonadas por su novio, quien se negó a identificarse porque tenía otra relación con un hombre.

Después de esta tragedia, conoció a su siguiente novio. También pensó que era el amor de su vida. Dos años más tarde de su primer hijo, ya contaba con dos embarazos más. En ambos embarazos traía gemelos.

{keyword}
Kami

Con 16 años y cinco hijos, pensaba que su novio cuidaría de ella pero resultó ser todo lo contrario. Pamela se convirtió en una mujer maltratada. No estaba dispuesta a ser una víctima más, así que le pidió que la dejara a ella y a sus hijos.

Cuando la historia se publicó, Pamela estaba con su tercer novio, con el que también tuvo hijos. También vivió con su madre que la ayudó en todo momento.

{keyword}
Kami

Actualmente, no se sabe nada de Pamela, después que casi una década desde que su historia se publicase en internet. Suena como una historia increíble, pero Pamela demostró que los hijos y dos relaciones fallidas no podían hacer que se rindiese y obligarla a dejar de vivir.

En otros países no hubiese ocurrido lo mismo. En el caso de Filipinas, por ejemplo, la gente la habría juzgado y apartado de la sociedad, no aceptándola ni en el ámbito laboral ni social. El caso de Pamela demuestra que, a pesar de los errores que puede haber cometido, las mujeres no deberían avergonzarse de su pasado, sino aprender del mismo y continuar con sus vidas.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No olvides compartir la historia de esta valiente joven y sus hijos con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Trendingnewsportal