Una mujer no puede dejar de llorar al visitar a su marido por sorpresa en su trabajo

Una mujer no puede dejar de llorar al visitar a su marido por sorpresa en su trabajo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Chellie es una esposa encantadora que ha compartido la historia de su marido, un trabajador de servicios sociales de niños y familias, cuya responsabilidad y dedicación no es siempre bien valorada y reconocida por la sociedad.

Enlace patrocinado

Es uno de esos héroes anónimos para todos aquellos niños a los que dedica la mayoría de su tiempo.

{keyword}
Wikimedia

"Mi marido, Jason, es un supervisor que trabaja para el departamento de servicios sociales para familias y niños.

Él, como otros muchos trabajadores, desempeña un trabajo que no es muy reconocido por el resto de personas, pero sí que es gratificante para la persona que lo realiza al ayudar a todos aquellos que necesitan asistencia. Y menos se les reconoce cuando trabajan duramente en resolver un caso difícil y buscarle una solución".

{keyword}
Pequesymas
Enlace patrocinado

"En el último caso en el que estaba trabajando, tuvo que recoger a un bebé que pasó a cargo del estado por mal cuidado, y que por tanto pasaría a estar bajo cuidado tutelar de esta organización.

La noche en la que lo conoció tuvo que quedarse un par de horas después del trabajo para hacerse cargo del niño.

Lejos de su familia y de personas conocidas, el bebé no se encontraba muy cómodo, por eso mi marido se detuvo a animarlo y a quedarse con él un rato. Cuando llegué a la oficina, me encontré con esta imagen tan enternecedora...".

Hombre trabajando oficina

Fuente: Hrtwarming

"En un mundo donde reina el hambre, el odio, las peleas sobre el uso del armas y la ridiculez de nuestros políticos existen niños que lo pasan muy mal día a día.

Enlace patrocinado

Aquellas personas que se preocupan por lo que realmente importa son omitidas por la sociedad, malparadas y no reconocen su increíble entrega por el trabajo que realizan".

{keyword}
Wikimedia

"Cuando ven a trabajadores de los servicios sociales, normalmente la gente huye, miente y desprecia a estas personas, que no hacen más que ayudar a los niños.

La foto de mi marido con este bebé no hace más que reflejar la situación real y su gran afecto hacia estos pobres infantes que han pasado por alguna dura experiencia. Sólo tratamos de hacerles sentir seguros y tranquilos".

¿Te ha gustado esta conmovedora historia? Si crees que deberíamos admirar más a menudo el trabajo de estos profesionales,

¡Comparte esta historia con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Hrtwarming
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes