Nikkole Paulun es una madre soltera de Monroe, Michigan, que comparte los trucos que utiliza para educar a su hijo a través de sus redes sociales con el fin de ayudar a otras madres.
Lo que nunca se imaginó es que estas fotos de su hijo Lyle realizando algunas tareas domésticas que ella misma le había enseñado, darían la vuelta al mundo.
Lyle es como cualquier otro niño de 6 años, pero, gracias a su madre, está aprendiendo que los niños también pueden ayudar en casa.
Nikkole ha hecho todo lo posible para inculcarle a su hijo estos hábitos y Lyle ahora se siente orgulloso de él mismo cada vez que realiza alguna de esas tareas. En estas fotos, Lyle sale cocinando y poniendo el lavavajillas.
«Enseño a mi hijo a cocinar y hacer las tareas domésticas. ¿Por qué? Porque el trabajo del hogar no es sólo para las mujeres. Porque un día podría vivir solo y sabrá cómo lavar la ropa y no pedirá comida a domicilio todas las noches», escribió Nikkole como título para esta imagen que subió.
Nikkole es también madre de una niña de 1 año de edad, por lo que tener la ayuda de Lyle en casa hace que el cuidado de sus dos hijos sea mucho más fácil para esta madre soltera.
«Realmente sólo quiero asegurarme de que crezca siendo autosuficiente y que no sea perezoso. Va a ser un buen hombre muy trabajador. No puedes conseguir eso si no comienzas a educarle bien cuando es joven», dijo Nikkole.
Nikkole cree que la nueva generación está injustamente etiquetada como perezosa, pero que no se tiene por qué generalizar de esa manera.
Lyle está creciendo y aprendiendo lecciones muy valiosas y Nikkole está tratando de asegurarse de que inculque estos valores a su propia familia cuando sea mayor.