Seguramente casarse sea uno de los momentos más especiales que nos puede pasar en nuestra vida. Unirte para siempre con la persona a la que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida es algo realmente precioso.
Muchos consideran que una de las mejores partes de casarse es la sesión de fotos previa a la boda. Cada uno escoge el estilo de fotos que quiere y lo cierto es que todas las bodas tienen algo muy especial.
Hace poco, cuando Adam Sunderhaus y Ashley Vennetti, dos ex-alumnos de la Universidad de Kentucky, se casaron, se hicieron una foto para celebrar su siguiente capítulo juntos.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook/ Adam Sunderhaus
Como animadores, estos atletas desarrollaron un increíble repertorio de volteretas y acrobacias.
Animaban juntos al galardonado equipo del colegio de UCA en el Campeonato Nacional de Animadores (que ganó 21 veces, para ser exactos). Este colegio formó a los mejores animadores del estado.
Tenían una estrecha relación con todos los integrantes del equipo, entrenaban juntos, salían juntos y, obviamente, no podían faltar en el día de su boda.
Por lo tanto, decidieron sacar provecho de su talento y enviar a sus seres queridos un retrato original, auténtico e increíblemente único de la pasión que les unió en sus comienzos.
Cuando subieron su foto a internet, la gente se volvió completamente loca.
La foto en concreto era ésta que te mostramos a continuación:
Adam alzaba a su prometida por los aires para celebrar su compromiso.
En sólo dos días, esta foto obtuvo más de 22.000 "me gusta" en Facebook. Se emocionaron tanto que decidieron sacar otra foto parecida en la playa mientras disfrutaban de su luna de miel.
La fotografía se hizo tan famosa que incluso aparecieron muchas personas comentando que se trataba de un montaje fotográfico realizado en photoshop, sin embargo los protagonistas de la imagen quisieron demostrarlo haciéndose varias fotografías más.
Esta gran celebración de su amor marcó un precioso comienzo de su nueva etapa juntos. Sin duda es una preciosa manera de comenzar su vida como marido y mujer.