Una casa naranja se ha viralizado al causar polémica entre todos los vecinos

No vamos a encontrar un lugar en el que estemos más a gusto que en nuestras propias casas. Tenemos nuestra habitación, nuestras pertenencias y recuerdos, estamos rodeado de nuestra familia… En resumidas cuentas, un paraíso.

Hoy en día existen casas de todo tipo: modernas, adosadas, edificios, etc. Da igual el aspecto que tenga por fuera, lo importante está en su interior.

Una casa naranja se ha viralizado al causar polémica entre todos los vecinos

Bueno, eso era lo que creíamos hasta que nos ha llegado la noticia de esta peculiar casa, cuya estructura se asemeja a dos personas que están practicando sexo. ¿No te habías dado cuenta?

El estudio alemán de diseño llamado Atelier Van Lieshout, diseñó esta estructura NSFW (Not Safe For Work = no es segura para trabajar) para el Festival Ruhrtriennale de Bochum, Alemania, y definitivamente despertó la curiosidad de todos.

Una casa naranja se ha viralizado al causar polémica entre todos los vecinos

Fast Company informa que la instalación artística se llama «The Domestikator» (El Domesticador) y forma parte de una colección más amplia llamada «The Good, The Bad y The Ugly» (El bueno, el malo y el feo) – o quizás sería más conveniente llamarla directamente feas.

Dicen que el hogar es allí donde está el corazón, pero en este caso, el hogar es también donde hay ‘tema’.

¿Qué opinas de este diseño tan extravagante? ¿Vivirías en una casa con estas características?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

Fuente: Fotos de Atelier Van Lieshout