O’Neill la lía parda al sacarse una foto con una simple «fan»

Ed O’Neill es un actor estadounidense. Es especialmente conocido por su papel de Al Bundy, el personaje principal en la comedia de la Fox ‘Matrimonio con hijos’, y desde 2009, por su papel de Jay Pritchett en la serie de ABC ‘Modern Family’. Ha sido una estrella en Hollywood durante décadas. Reconocido por los programas tales como Married With Children y Modern Family‘.

Debido a su fama, no puede ir muchos lugares sin llamar la atención. Está acostumbrado a firmar autógrafos y posar para las fotos, pero una foto en particular se ha hecho famosa, y O’Neill probablemente se arrepienta de ella. Incluso su hija le dijo que era un «idiota» después de verla.

Ed O’Neill estaba en el aeropuerto de LAX cuando una fan se acercó y le pidió una foto. Y O’Neill estaba dispuesto a satisfacer a la fan. No fue hasta que revisó Twitter al día siguiente cuando se dio cuenta de su error.

O’Neill había sido abordado por la superfan de Modern Family, Britney Spears.

{keyword}
@britneyspears

«No, no tenía ni idea de que era ella», le dijo a Ellen el hombre de 71 años. «Mira mi cara, ¿parece que estoy sentado con Britney Spears?»

Dijo que sólo pensaba que era una fan corriente, pero cuando miró su Twitter al día siguiente, sólo aparecían comentarios de su foto con Britney

Al menos su vergüenza mantendrá al exitoso O’Neill humilde.

Espero que te haya gustado esta anécdota de Jay en la vida real, no era parte de la serie. Yo no creo que tenga culpa de no haberla reconocido, la verdad es que Britney está bastante cambiada, y O’Neill no tiene que conocer el nombre de cada uno de los fans que se le acercan a pedirle una foto.

¿Qué opinas de esta anécdota? ¿Habrías reconocido tu error como hizo él?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: shared

Últimos artículos