Esta chica con una bolsa de colostomía es humillada en la piscina después de ser acusada de asustar a los niños

Enlace patrocinado

Jade Hughes fue diagnosticada con colitis ulcerosa cuando tenía sólo 17 años. Su malestar y sus dolores eran tan graves que se pasaba horas doblándose del dolor. Después de años de tortura física y emocional, Jade optó por someterse a cirugía para que le quitaran el intestino grueso y lo reemplazaran por una bolsa de colostomía.

{keyword}
Mirror
Enlace patrocinado

Pero cuando Jade empezó a disfrutar de los beneficios de la bolsa de colostomía, lo que le permitía ser más activa y llevar una vida más “normal” de la que había llevado hasta ahora, fue humillada en público.

Jade valientemente acudió a su club de natación local, y a causa de la bolsa, fue acusada de “asustar” a los niños que había a su alrededor.

Continúa leyendo la historia para ver la increíble reacción de Jade al sentirse avergonzada en público…

{keyword}
Mirror

Con 17 años, Jade Hughes comenzó a sufrir terribles dolores de estómago, tan graves que la dejaban postrada en la cama o yendo continuamente al baño y, a pesar de que probó varios medicamentos, ninguno parecía funcionar.

Enlace patrocinado

Finalmente, los médicos le diagnosticaron colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria intestinal (EII) que causa inflamación y úlceras en el tracto digestivo.

Si ninguna otra opción, Jade decidió someterse a cirugía para retirar su intestino grueso. El intestino fue reemplazado por una bolsa drenable, o estoma.

En un primer momento, Jade se sentía insegura con la bolsa de colostomía, pero esperaba que esta le ayudara a llevar una vida más activa y normal.

Pero lo que nunca hubiese esperado era, ya con 23 años, ser humillada en público mientras nadaba.

{keyword}
Mirror

Debido a su operación, Jade tuvo que acostumbrarse a llevar siempre encima toallitas húmedas para poder participar en actividades físicas al aire libre.

Enlace patrocinado

Para celebrar su nueva libertad y recuperar su salud, Jade se registró en el club de natación de su comunidad.

A los pocos días, ella estaba en bikini en la piscina cuando una mujer de cincuenta y tantos años se le acercó y empezó a humillarla delante de los demás nadadores. Refiriéndose a la bolsa de colostomía de Jade dijo: “¿Usted cree que eso es apropiado para la piscina?”

Jade, hablando para Mirror.co.uk, dijo: “Creí que solo estaba aturdida, así que no le contesté y entonces me dijo: ‘Bueno, ya sabes que no deberías exponer eso en la piscina, no es muy agradable para los niños pequeños verlo’.”

{keyword}
Mirror

A pesar de las quejas de la mujer al socorrista, a Jade se le permitió seguir nadando.

Sin embargo, la mujer siguió mirándola con desaprobación, haciéndola sentir incómoda mientras nadaba.

{keyword}
Mirror

“Esa señora no tiene ni idea de por lo que he pasado estos últimos siete años,” dijo Jade. “Por suerte para mi, me gusta mi bolsa y me gusta mi cuerpo. Cuida de mi cada día, combate las infecciones, mantiene mi corazón latiendo y mi sangre bombeando.”

Enlace patrocinado

A pesar de la intimidación que sufrió por parte de esa mujer, Jade sigue yendo a nadar a su piscina local.

{keyword}
Mirror
{keyword}
Mirror

El año pasado Jade sa casó con Will, y ella atribuye su nueva confianza al apoyo incondicional de su marido.

{keyword}
Mirror

Jade ha compartido su historia para animar a otras chicas en su situación para que se sientan orgullosas de sus cuerpos.

“La gente siempre te va a juzgar, siempre van a intentar hundirte cuando estás empezando a sentirte realmente bien contigo mismo. ¡Señoras quieran sus cuerpos! Ya estéis rellenitas, con cicatrices, con bolsas de colostomía, delgadas…

¡Bravo a Jade por ser una inspiración para todos!

¡Comparte su historia con toda tu familia y amigos!

Fuente: LittleThings
Imagen de portada: Mirror.co.uk

Enlace patrocinado