Haley Duffy es la protagonista de esta sorprendente historia que demuestra cómo un gran cambio en tu vida, como llevar una vida sana y perder peso, no es una tarea fácil.
Haley Duffy/ Facebook
Esta chica ahora tiene 22 años y llegó a pesar 175 kg. Desde pequeña, Haley había tenido problemas con su peso y ha pasado grandes periodos de tiempo en el hospital intentando controlar su peso al mismo tiempo que tenía que hacer frente al bullying que sufría en el colegio.
Haley explica: 'Durante mi época en el colegio fui víctima del bullying, todos los días me inventaba cualquier excusa para no ir al colegio, y cuando estaba allí hacia todo lo posible por irme antes a casa'.
Haley Duffy/ Facebook
Fue una época muy dura para ella, ya que afirma que todo lo que recuerda de ese tiempo son los insultos que recibía.
Asegura que por culpa de su peso nunca salía ni iba a jugar a la calle o hacer deporte por miedo a que se siguieran metiendo con ella.
Haley Duffy/ Facebook
Los niños pueden llegar a ser realmente crueles y por ello Haley no tenía muchos amigos.
En el año 2010, tuvo algunos dolores de estómago por lo que la llevaron al hospital donde los médicos encontraron un quiste en sus ovarios que tenía que ser extirpado inmediatamente.
Haley Duffy/ Facebook
Al quitarle el quiste, sus posibilidades de tener hijos se complicó ya que también fue diagnosticada con ovarios poliquísticos.
Haley Duffy/ Facebook
Esto también afectó a los niveles de sus hormonas y derivó en dolores aún peores, que dio como resultado que cogiera más peso.
Haley Duffy/ Facebook
Por si eso no fuera poco, se le diagnosticó poco después diabetes tipo 2, por lo que Haley decidió que tenía que hacer algunos cambios importantes en su vida si quería permanecer sana.
Haley Duffy/ Facebook
Perdió algo de peso por su cuenta y se sometió a una cirugía de bypass gástrico.
Empezó a ir al gimnasio y a comer más sano para poder ser apta para la cirugía. A partir de ahí las cosas mejoraron.
Haley Duffy/ Facebook
Toda su vida parecía mucho más fácil a raíz de la pérdida de peso.
Haley Duffy/ Facebook
En cinco años consiguió adelgazar 100 kg, pero al perder peso tan rápido tiene que enfrentarse ahora a las consecuencias, tiene demasiada piel.
Haley Duffy/ Facebook
Está orgullosa de su trabajo, pero sabe que necesitará cirugía para eliminar la piel flácida que sobra en su cuerpo.
Haley Duffy/ Facebook
El coste de la cirugía es muy elevado, por lo que además de trabajar está buscando recaudar dinero para poder llevarla a cabo, esperemos que lo consiga.