Una chica de 16 años completamente sana se despide trágicamente después de tomar una bebida energética

En verano, Lanna Hamann, una adolescente de 16 años, viajó a México para tomarse unas vacaciones con sus amigos y sus padres. Nadie habría imaginado que sus vacaciones acabarían como lo hicieron…

Un día, mientras estaba en la playa, Lanna sufrió un paro cardíaco repentino. Todos los intentos de reanimación y ayuda médica fueron en vano. Murió esa misma noche. Al principio, su muerte fue un misterio total.

Lanna era una chica alegre y sana, hacía mucho deporte y le gustaba estar activa todo el día. Era muy buena jugando al fútbol y no tenía ningún problema aparente de salud. No había nada que indicase que su muerte podía estar cerca.

Una chica de 16 años completamente sana se despide trágicamente después de tomar una bebida energética
Facebook/Kris Hamann

Unos días después de la muerte de Lanna, su madre sacó fuerzas de donde no tenía y publicó una información sorprendente:

El día de su muerte, Lanna no había bebido agua, en su lugar, poco antes de su parada cardiaca se había bebido una lata de bebida energética Red Bull.

El especialista en corazón Jack Wolfson confirmó el presentimiento de Kris, la madre de Lanna. Lanka había estado consumiendo bebidas energéticas de manera regular durante los últimos meses. Se había vuelto literalmente adicta a esta bebida.

La cafeína y el azúcar son los principales ingredientes de estas bebidas tan populares y estas sustancias pueden ser muy peligrosas en concentraciones elevadas, incluso para las personas súper saludables como Lanna.

Ya vimos el caso de estos dos chicos que murieron por consumir cafeína en cantidades importantes antes de sus exámenes finales y ahora tenemos el de esta chica aparentemente sana.

“No hay evidencia médica de que estas sustancias hagan daño, pero sí que pueden llegar a causar muchos cambios en el ritmo cardíaco y un gran impacto en la presión arterial”, dijo Wolfson.

Una chica de 16 años completamente sana se despide trágicamente después de tomar una bebida energética
Facebook/Lanna Hamann

Kris dice que la trágica muerte de su hija podría pasarle a cualquiera en cualquier momento y en cualquier lugar. Espera que su historia pueda ayudar a prevenir tragedias similares en un futuro.

Sin duda esta trágica e inesperada muerte puede ayudar a concienciar a todas las personas que son consumidoras habituales de este tipo de bebidas y no son conscientes del daño que le están haciendo a su cuerpo.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos para que todos lo tengan en cuenta!

Fuente: Hefty
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?