Cuando te encuentras agobiado, a veces solo necesitas una pequeña escapada de fin de semana para descansar y desconectar del estrés del trabajo, la familia, la ciudad, etc.
Afortunadamente no eres la única persona que se ha sentido alguna vez de esta manera. De hecho hay muchos negocios que se nutren de estas situaciones y ofrecen servicios de relajación como los spa o los centros de belleza.
Pero hay veces que no necesitas eso, hay veces que necesitas desconectar del todo e irte lejos, sin móvil, ni ordenador, ni cualquier otro objeto tecnológico que te permita comunicarte con el exterior.
Para esos momentos, esta casita de madera situada en medio de un bosque cerca de Mendocino, California, es la mejor opción.
Con tan solo 8 metros cuadrados, puedes disfrutar de una preciosa estancia en una cabaña acogedora y mucho más amplia de lo que parece exteriormente.
La casita se encuentra rodeada de secuoyas, naturaleza y tranquilidad y en ella los visitantes pueden vivir sus momentos más placenteros y relevantes alejados de la rutina. Es el lugar ideal para hacer una pausa, respirar y tener una nueva perspectiva sobre las cosas.
Esta cabaña, además, está disponible por Airbnb, por lo que cualquiera puede hospedarse en ella. Si estás buscando hacer una escapada única y tranquila, esto es lo que necesitas.
Tiene capacidad para dos personas, así que puedes ir solo o con un acompañante y vivir en ella una noche romántica y de en sueño.
Cuenta con una cama de matrimonio y donde quiera que mires puedes ver el exuberante esplendor y la tranquilidad del bosque.
Tiene todas las comodidades necesarias, incluyendo la fontanería y una cocina completamente equipada, así como un montón de toques decorativos con encanto.
El cuarto de baño es muy especial también.
La casita tiene conexión inalámbrica a Internet, por si en caso de que no estés preparado para desconectar con el resto de la sociedad por completo, puedas comunicarte a través del móvil o el ordenador.
Aún así, te recomendamos que te relajes y te olvides de preocupaciones por un par de días.
También puedes acurrucarte en el sofá o disfrutar de las vistas desde el porche. Esta casita de madera tiene un sinfín de posibilidades.
Si quieres saber más sobre ella, puedes verla en Airbnb, la noche cuesta unos 130€, no está mal para lo que es. ¿Lo malo?, lo lejos que está, a ver cuándo hacen algo así en España.