Las casas antiguas tienen un encanto que no se puede igualar, pero a la hora de comprar una casa, siempre nos da miedo lo que nos podamos encontrar en el interior de sus paredes, pero esta casa, original de la década de los 50, está aún por estrenar.
Una casa por estrenar de 70 años de antigüedad
Lo mejor de esta casa, aunque parezca increíble, no es que esté por estrenar, si no la increíble cocina que tiene en su interior. Solo hay dos tipos de personas, las que la van a amar y querrán mudarse en un segundo, y los que la odien y quieran derribarla.
El rosa era el color del momento en los años 50 y esta cocina es un claro reflejo de como se decoraba por aquel entonces.
¿La vas a amar o la vas a odiar?
Quién popularizó este color no fue otra que la primera dama por aquel entonces, Lady Mamie Eisenhower, que acostumbraba a ir vestida con este tono de rosa a todos los actos.
Pronto todas las mujeres querían tener su cocina y baño con este distintivo y precioso color rosa, que no se puede negar, queda increíble en una cocina como esta. Todo tenía que ser rosa.
Desde el cuadro eléctrico
Hasta los fogones
Independientemente de la predilección por el color rosa, el diseño es exquisito.
El rosa se convirtió en un símbolo de clase, modales y patriotismo
Muy lejos del estigma "de chicas" que se le otorga hoy en día a este color, en los años 50, no eras nadie si el rosa no estaba presente en tu vida y en tu hogar.
¿Quién quiere tener una nevera blanca pudiendo tener esta maravilla?