El móvil es uno de los elementos que se han vuelto indispensables en nuestras vidas cotidiana, por ello, cuando creemos que lo hemos perdido ya sea en casa, en la universidad o en el trabajo, nos llevamos un buen susto.
Es bastante común que objetos que estamos acostumbrados a tener a mano pueden perderse o camuflarse fácilmente a nuestro alrededor como por arte de magia hasta que nos damos cuenta de dónde están.
¿Quién no ha perdido un móvil en los asientos negros de su coche? Otro ejemplo muy común es pasar 20 minutos buscando las llaves de casa antes de irte hasta que aparece por arte de magia.
Muchas veces estas desapariciones se deben a ilusiones ópticas como la que hoy queremos mostrarte. Un teléfono móvil se pierde pero en realidad está perfectamente oculto a plena vista sobre la alfombra.
Queremos enseñarte la imagen para ver si tú eres capaz de encontrar este móvil ninja. [the_ad_placement id="social-sharing"]
La imagen comenzó a hacerse popular en Facebook, donde la gente estaba desconcertada al no encontrar el teléfono móvil en esta imagen.
Vamos a darte una seria de pistas para facilitarte la posibilidad de encontrarlo.
Con el fin de que puedas encontrar el teléfono, se ha dividido la imagen en cuatro cuadrantes. Mira cada sección con detenimiento e intenta encontrarlo.
¿Aún nada? ¿No ha sido suficiente?
¿No estás seguro si deberías fijarte en la mesa o la alfombra? Vamos a darte una pista y enseñarte el cuadrante en el que se encuentra el objeto.
Aún así está camuflado y es difícil de detectar. Se mezcla bien, ¿verdad?
Está en el interior del círculo ¿lo notas ya? Parece parte del patrón de la alfombra gracias al estampado de flores.
Si aún tienes algún problema viendo el dispositivo vamos a enserñártelo más de cerca.
La funda del móvil tiene un patrón parecido al de la alfombra y eso lo ha hecho ocultarse perfectamente. Por fin se ha resuelto el misterio, esperamos que te haya gustado este acertijo.
¡Puedes dejarnos en los comentarios cuánto tardaste en encontrarlo!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y que también puedan probarlo! Fuente Little Things Imagen de portada vía Facebook / Jeya Cruz de mayo