Espera a ver lo que pasa cuando esta mujer descansa en el lago Tahoe

Enlace patrocinado

El período que abarca los calurosos meses de verano seguramente pueda convertirse en la época perfecta para llevar a tu familia a la playa y poder tomar el sol. Aún mejor, las apacibles olas son el lugar perfecto para pasar un sofocante día y poder refrescarte olvidándote de los constantes problemas de la gran ciudad.

Pero una mujer llamada Norma Álvarez descubrió durante un viaje a Lake Tahoe, que los seres humanos no somos los únicos que se sienten de esta manera y que les encanta darse un chapuzón para refrescarse.

Cuando ella y muchos otros turistas estaban disfrutando de un hermoso día de sol en el lago, pudieron ser testigos de la llegada de unos visitantes un poco inusuales que también querían disfrutar del agua y no se lo pensaron dos veces para unirse a la diversión!

Enlace patrocinado

¿Quiénes son esos insólitos visitantes? ¿Qué te parece lo mucho que parecen disfrutar estos animales? Todos sufrimos por igual los efectos sofocantes del calor y tenemos el mismo derecho a refrescarnos con un estupendo baño.

¡Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo!

¡Compártelo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado