El amor está ahí fuera para que todos lo encontremos, incluso tú, solo que a veces, no está de humor para ser encontrado.
El cuento de la media naranja ya está muy visto y hay veces que el "elegido" está demasiado ocupado con sus cosas como para darse cuenta que es perfecto para ti.
Esta mujer de 22 años ha encontrado el amor después de empezar su transición de hombre a mujer y es que, antes de eso, no era ella misma.
Tras el cambio de sexo consiguió al amor de su vida
Erin se acercó por primera vez al chico que la tenía enamorada a través de Facebook, Jared Norris, pero este no mostró mucho interés por el chico que le escribió, ya que Erin aún vivía como Aaron.
Dos años después, Erin había transicionado. Se había hecho una operación de aumento de pecho y la terapia de hormonas, fue en este momento que Jared y Erin reconectaron. "Le dio a me gusta a una de mis fotos de Instagram. En ese momento ya había salido del armario como mujer trans", explica Erin.
"Decidí ser directa, le escribí un mensaje con mi número y 5 minutos después, tenía un mensaje suyo, entonces empezamos a hablar"
Después de eso empezaron a quedar solo una semana después y desde entonces son inseparables. Erin había tenido algunas citas desde su transición, pero nada serio, ya que sus parejas se asustaban de lo que su familia y amigos pudieran decir al estar con una mujer trans. Jared era diferente, fue abierto con la transición de Erin desde el principio.
La pareja lleva dos años juntos y todo parece ir fenomenal, pero después de anunciar que estaban juntos, ambos recibieron muchos mensajes negativos e incluso amenazas de muerte, algo que no les ha impedido seguir estando juntos y felices.