El entrenador de Jennifer López cuenta que tan sólo realiza un ejercicio para conseguir sus abdominales de infarto

Que Jennifer López, a sus 50 años, tiene un cuerpo envidiable es innegable. Y aunque seguramente la genética juegue un papel muy importante en ella, su entrenador ha desvelado cuál es el ejercicio con el que JLo consigue esos increíbles abdominales. ¿Quieres saber de qué se trata?

El único ejercicio que necesita Jennifer Lopez para sus increíbles abdominales

View this post on Instagram

#backlot #NBCU

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si la has visto en sus recientes apariciones, habrás notado que la diva está más tonificada que nunca. Y es que como todos sabemos, JLo entrena duro prácticamente a diario para conseguir ese cuerpo de infarto que luce bajo prendas ajustadas.

Pero no sirve cualquier ejercicio, su entrenador David Kirsch, ha desvelado el movimiento específico para conseguir esa cintura y esos abdominales de piedra: los abdominales oblicuos. «Es perfecto para cuando necesitas enfocarte en dar forma y tonificar no solo los oblicuos sino todo el núcleo», ha explicado a la revista People.

Estos son los pasos que debes seguir para hacerlo bien:

1- Empieza en posición de plancha lateral, con las piernas extendidas, el antebrazo apoyado en el suelo y los pies y la cadera arriba.

2- Coloca el otro antebrazo doblado debajo del hombro, y con la mano ligeramente detrás de la cabeza.

3- Rota el torso, y lleva el codo hacia el vientre.4- Tras varias repeticiones, repetir del lado contrario.

Haz 15 repeticiones por lado, 3 veces a la semana, y comenzarás a ver tus abdominales tonificados en tan solo dos semanas. Solo se necesita constancia y un poco de esfuerzo para que los resultados visible. Eso sí, siempre acompañándolo de una dieta sana y variada y una vida activa. ¿Te atreves a seguir el reto?

¿Qué te parece el ejercicio que hace Jennifer López para conseguir unos magníficos abdominales? ¿Te atreves a seguir el reto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte el ejercicio estrella de JLo con tus amigos!

Imagen de portada: @jlo / InstagramFuente: Instagram