La enfermera que no aceptó un NO por respuesta, consiguió volver a andar.La enfermera de bebés neonatos Huddie Borbély se ha dedicado toda su carrera a ayudar a salvar niños recién nacidos.
Pero en agosto del último año su propia vida corría peligro ya que fue atropellada por un conductor que estaba mandando mensajes con el móvil.
Estuvo atrapada bajo el coche hasta que los servicios de emergencia fueron capaces de estabilizarla y liberarla.
Fue trasladada al hospital donde un equipo de cirujanos y enfermeros trabajaron contra reloj para salvar su vida.
Entre las múltiples lesiones que sufrió, está la fractura de tibia y peroné, una fractura por presión, la rodilla dislocada, múltiple rotura de ligamentos y el tobillo roto.
Después de que le dijeran que no volvería a andar retó a sus cirujanos para que le reconstruyeran su pierna.
A pesar de vivir con un agudo dolor, la enfermera de 27 años encontró la fuerza interior y determinación para volver a andar.
Dejó atónito a todo el mundo con sus progresos.
Al poco tiempo andaba gracias a unas muletas, e incluso logró subir y bajar escaleras.
Tras casi un año de recuperación, ha sido invitada a un entrenamiento de escaladores en el O2 arena, donde no solo consiguió llegar a lo mas alto, si no que ayudo a recaudar dinero a la asociación Look Good Feel Better UK.
Esta organización está dedicada a ayudar a mujeres que han pasado por un accidente traumático a recuperarse tanto física como psicológicamente para que vuelvan a sentirse seguras.
La propia Haddie tenia serias dudas de conseguir superar la escarpada e inclinada subida, pero como siempre lo logró, y ¡se subió al O2 Arena!
Puedes seguir la historia de Haddie en su página de Facebook, El diario de Haddie, donde cuenta su evolución y todo lo que ha conseguido con constancia y sin darse por vencida. ¡¡Ánimo Haddie!!