Durante toda la existencia de la humanidad, hemos tenido una fascinación enorme por el mar y todo lo que en él habita.
Después de todo, solo hemos explorado una pequeña fracción de los océanos y mares del mundo, y hemos descubierto suficientes misterios para mantener a los científicos ocupados durante los siglos venideros.
Sin embargo, algunos de esos misterios deberían permanecer en las profundidades del océano. Cuando veas la criatura que apareció en las playas del Atlántico, puede que no te deje indiferente.
A primera vista, parece un monstruo horrible sacado de una película de fantasía o ciencia ficción, otros dicen que valdría para protagonizar alguna película de terror.
Solo espera hasta darte cuenta a quién pertenece esa boca. A menos que seas un experto en biología marina, ¡probablemente no te esperas que sea un animal!
Los aventureros que la encontraron en la orilla no tardaron en subirla a las redes, donde se difundieron rápidamente las imágenes causando el terror entre muchos.
Dentro de la boca de esta criatura encontrarás hileras de dientes afilados. ¡Ciertamente no querrás acercarte demasiado a una criatura como ésta! Estos dientes son suficientes para arruinar tu día, ¿te imaginas la marca que dejarían si te mordieran?
Una boca llena de incisivos como estos es la última cosa que te gustaría encontrarte mientras buceas. ¿Pero puedes adivinar a quién pertenece esta boca aterradora? ¡La respuesta probablemente te sorprenda!
Se trata de la tortuga laúd. Esas filas de dientes se llaman papilas y recorren toda la longitud del esófago de la tortuga hasta su intestino. Si crees que puedes adivinar lo que comen, ¡estás equivocado!
Las tortugas laúd solo comen medusas, de hecho, sus vidas giran prácticamente en torno a ellas, por lo que no tienes que preocuparse de que vayan a por tu brazo. Aún así, lo entenderíamos si no quisieras acercarte demasiado a uno de estas criaturas, yo, francamente, no lo haría.