Encuentra el corazón, el nuevo reto visual que pocos logran encontrar

No hay nada que guste más en redes sociales que un buen reto visual difícil de superar. Por ello, no es de extrañar que se haya extendido en los últimos días una imagen en el que los usuarios deben encontrar un corazón escondido entre una gran cantidad de elefantes en tonos rosas y violetas.

El nuevo reto viral en redes sobre encontrar el corazón

La imagen que te traemos hoy ha supuesto todo un reto visual en las redes sociales y se ha extendido como la pólvora. El resto consiste en encontrar un pequeño corazón escondido entre todos estos elefantes que ves a continuación. 

Esta es la imagen que se ha vuelto viral en muy poco tiempo:

Te vamos a dar tiempo para que lo busques antes de desvelarte dónde se esconde este corazón. 

No es el primer reto visual que se hace viral en redes sociales y, este en particular, acumula más de dos mil compartidos y unos quinientos comentarios en muy poco tiempo.

¿Aún no has encontrado el corazón oculto?

De acuerdo, a continuación te revelamos de una vez dónde este ese pequeño corazón y por qué no has podido encontrarlo hasta ahora.

Encuentra el corazón, el nuevo reto visual que pocos logran encontrar

Como ves, no era nada fácil de descubrir, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en viral en poco tiempo y arrase en redes.

Ahora puedes enviárselo a tus amigos y presumir de que tú sí que sabes dónde esta el corazón y puedes, incluso, decir que lo conseguiste encontrar tú solo si quieres fardar un poco delante de ellos.

¿Has conseguido encontrar el corazón? ¿Te ha parecido difícil de superar este reto o más fácil de lo que dicen?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este reto visual que saca de quicio a las redes sociales!

Fuente Facebook Gergely Dudás