Participante de “La Voz” asombra al jurado

Enlace patrocinado

Esta es una de las actuaciones que vas a querer escuchar una vez y otra vez. Se trata de una cantante que participó en las audiciones a ciegas del famoso concurso “La Voz”, esta vez en Holanda. Esta chica consiguió algo inaudito,  logró que los cuatro coaches  girasen sus asientos en un tiempo record, nueve segundos para ser exactos.

Jannie Lenna demostró en el escenario  el tremendo torrente de voz que posee cantando “Who is Loving You”, canción escrita por Smokey Robinson para su banda, “The Miracle”.

Enlace patrocinado

Antes de que ella si quiera pudiese terminar su primera nota, todos y cada uno de los jueces giraron sus enormes sillones para poder admirar a la persona que se escondía tras esa increíble voz. Cuando Jannie alcanzó el climax de la canción, uno de los jueces se movía en su silla sin poder salir del estado de shock. Esta chica realmente tiene una voz prodigiosa. Muy pocas veces verás algo parecido.

Aunque Jennie no ganó el concurso (quedó entre las cuatro finalistas), posee un gran futuro por delante. Su audición se hizo viral llegando a las 5 millones de reproducciones en YouTube. No cabe duda de que veremos más de esta gran artista en el futuro.

Enlace patrocinado

¡Si te ha gustado esta increíble actuación, compártela con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings

Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anteriorShannen Doherty envía un mensaje de esperanza cuando se somete a una quimioterapia
Artículo siguiente¿Serás capaz de encontrar el teléfono escondido en esta imagen?