La fotógrafa Delia Blackburn tuvo la oportunidad de captar un momento increíblemente emotivo mientras realizaba un reportaje para un matrimonio en el día más importante de sus vidas.
La boda celebrada el pasado 26 entre Brittany y Jeremy Peck parecía ir tal y como estaba planeada hasta que el padre de la novia se detuvo bruscamente en mitad del paseo nupcial...
Para la sorpresa de todos, Bachman agarró la mano de la última persona que cabría esperar: el padrastro de Brittany, y lo condujo hasta el pasillo. Entonces ambos llevaron de la mano a la novia hasta el altar como una verdadera familia.
Delia relató cómo vivió en persona aquella extraña situación en lo que parecía una boda normal y corriente.
"Todd Bachman, el padre de la novia, acompañaba a su hija hacia el altar cuando de repente se detuvo en mitad del paseo. Ante la confusión de todas las personas que contemplaban la ceremonia, Todd extendió la mano, agarró al padrastro de Brittany y lo sacó hasta el pasillo para que caminase junto a ellos hasta el altar.
Nadie pudo evitar que se les escaparan algunas lágrimas, incluida yo. Las familias se basan en los comportamientos que tenemos. Felicito enormemente a Todd Bachman por enseñar a sus hijos el verdadero significado del amor."
El humilde gesto de Bachman corrió como la pólvora por las redes sociales. Mirando un instante las imágenes es muy fácil comprender cómo una verdadera familia no entiende de límites o perjuicios.
¿Qué te ha parecido el gesto que tuvo el padre de la novia? ¿Habrías hecho lo mismo en su situación? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: