Un empleado de una gasolinera salva a una mujer aunque al principio ella pensaba todo lo contrario - Rolloid

Un empleado de una gasolinera salva a una mujer aunque al principio ella pensaba todo lo contrario

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Una mujer había pagado ya la gasolina que estaba repostando para su coche cuando el empleado que se encontraba allí le pidió persistentemente que entrara en el local. Al principio ella se mostró indecisa porque era realmente tarde pero se sorprendió cuando le dijo lo que te contamos a continuación...

gas station photo
Fotografía por: JeepersMedia

Enlace patrocinado

'El empleado de la gasolinera le dijo que había ocurrido algo con su tarjeta y que necesitaba entrar en el local para solucionarlo. La mujer estaba confusa porque la transacción aparecía como completada y aprobada. Se lo contó al encargado y se preparó para marcharse pero una vez más, el empleado insistió en que debía entrar a pagar o tendría problemas. Finalmente decidió entrar y comenzó a discutir con el empleado sobre su amenaza. Él le pidió que se calmara y que le escuchara atentamente.

Él le explicó que mientras estaba echando la gasolina un hombre se había colado en el asiento trasero de su coche por el otro lado y que ya había llamado a la policía para que lo atrapara.

La mujer se asustó muchísimo y miró a tiempo para ver la puerta un poco abierta y al hombre que se había colado en su interior. Al parecer es una práctica que se está volviendo más común cada día, hombres que se cuelan en los coches de las mujeres ya sea mientras echan gasolina o mientras guardan las bolsas de la compra en el maletero.

Enlace patrocinado

Desde aquí te pedimos que por favor difundas este mensaje a otras mujeres. Ten realmente mucho cuidado sobre todo si es de noche y si es posible, evita ir sola.

1- Cierra siempre las puertas de tu coche incluso si solo vas a salir un segundo.

2- Mira alrededor de tu coche antes de meterte en él y en la parte trasera.

3- Siempre observa quién hay alrededor sobre todo de noche.

Envía este mensaje a todos tus conocidos para que tengan precaución.

Desde aquí te pedimos que no olvides compartir este importante mensaje.

Fuente Hrtwarming

Imagen de portada vía commons.wikimedia.org

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes