Elsa Pataky y Chris Hemsworth dan una lección a todos los padres con el pelo de sus tres hijos

Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una familia envidiable junto a sus tres pequeños es innegable.

Pero lo que ellos no saben, es que de manera inconsciente han creado un debate de género en las redes. ¿El motivo? La longitud del pelo de los mellizos, Sasha y Tristan, de cuatro años.

La lección de Elsa Pataky y Chris Hemsworth sobre la longitud de pelo de sus hijos

A pesar de que los tres niños, los mellizos e India, de 6 años, aparecen en gran cantidad de fotos de sus padres en las redes sociales, estos no dejan que se les vea la cara para preservar su privacidad. Por eso, lo que más conocen sus seguidores de los pequeños son sus melenas rubias.

«Se nota que es la hija de Thor», «Ella es como Spiderman», «es tan adorable como su madre», «ella es superadorable» o «la niña más bonita del mundo» son algunos de los comentarios que han recibido en redes sociales, sin saber que se estaban refiriendo a un niño, Tristan. ¿El motivo de la confusión? La longitud de su pelo.

Y es que una vez que los fans de Elsa Pataky y Chris Hemsworth han descubierto que tras esa cabellera se esconden dos niños, no han dudado en preguntarles por qué no les cortan el pelo:

«Llevar a un niño varón de cuatro años con coleta no es lo más adecuado», «¿Por qué les lleváis con melena? Parecen niñas» o «No quiero que suene grosero pero, ¿por qué no les cortáis el pelo?», son solo algunas de las cosas que les han dicho.

Por suerte, enseguida otro usuarios quisieron responder a las críticas: «Ese comentario es machista. El pelo largo o corto no hace ni más hombre ni más mujer a nadie. ¡Mentes abiertas, por favor! ¡Fuera prejuicios!» o «estás tratando a un par de niños mal únicamente por el hecho de tener el cabello largo.

Pero, ¿acaso dejan de ser niños por eso? ¿dejan de ser hombres por eso? ¡No! No puedes criticar a la madre por no córtales el pelo porque parecen niñas. Cada quien es libre de llevar el cabello como le plazca».

¿Qué te parece a ti que los niños lleven el pelo largo o atado en coletas? ¿De verdad crees que se es más o menos hombre por la longitud del pelo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @elsapatakyconfidential / InstagramFuente: Instagram