Un hombre se viraliza al copiar con descaro a la gran Jennifer Lopez

Ya hemos visto anteriormente varios imitadores de famosos. Como Celeste Barbet, que nos deleitó con numerosas fotos recreando a las famosas más sexys de Internet.

Parece que ahora le ha salido competencia. Un chico irlandés de 31 años, Senan Byrne, también está recreando imágenes de personas famosas, y son igual de graciosas. Esta vez, sin embargo, ha sido un poco diferente. Su esposa también se unió a la diversión.

«He estado haciendo bastantes cosas en Internet los últimos 4 años». «Originalmente empecé en Vine. Pero Vine murió y ahora estoy buscando desesperadamente que a la gente le guste lo que hago en otras plataformas».

Byrne comenzó a recrear fotos de celebridades con amigos solo por diversión. Y cree que esa es la clave para hacer que sus fotos valgan la pena. «Algunos ‘creadores’ intentan convertirlo en su trabajo y fuente de ingresos. Mis amigos y yo solo lo hacemos por diversión. Creo que la viralidad o ‘hacerse viral’ es algo secundario y no la única razón para hacer vídeos o imágenes».

«Me encontré con la foto de mi esposa que la había visto en algunas redes sociales», agregó Senan. «Supuse que muchos se disfrazarían y publicarían sus intentos de parecerse a J Lo, y yo quería ir más allá y parodiar esos intentos». ¡Desplázate hacia abajo para ver su última recreación!

Ha surgido un nuevo imitador de famosos

Recientemente, Jennifer Lopez se la jugó con la elección de su Look

{keyword}
Splashnews

Eligió unas botas Versace de tela vaquera mientras se pavoneaba sin pantalones

{keyword}
Versace

Este tipo, Senan Byrne, decidió recrear el Look

{keyword}

Su mujer no se esperaba algo así

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Pero todo mereció la pena

{keyword}

¿Qué te ha parecido la recreación de Senan? ¿Te parece tan buena como las de Celeste? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!