El Ranking de los 10 Récords Guinness más absurdos que se han dado en el mundo

El Ranking de los 10 Récords Guinness más absurdos que se han dado en el mundo

  • Compártelo en redes
El Ranking de los 10 Récords Guinness más absurdos que se han dado en el mundo banner
Enlace patrocinado

En teoría, para aparecer en el libro Guinness de los Records necesitas tener habilidades sobrehumanas, de otro modo, serías incapaz de superar los límites del resto de los mortales.

Sin embargo, con el paso de los años, los récords mundiales se han vuelto cada vez más extraños, y no, no nos referimos a que haya récords de las uñas más largas o a la persona más peluda. Hablamos de récords tan increíblemente absurdos que incluso impresiona que se le hayan podido ocurrir a alguien.

A continuación te mostramos algunos de los récords más absurdos del mundo:

1- Mayor número de velas apagadas con pedos: 5

Gerard Jesse, original de Filipinas, ha batido un récord mundial nada más y nada menos que con el poder de su ojete. En el siguiente vídeo puedes ver al Sr. Jesse apagando 5 velas con una espectacular cadena de pedos, ayudado por un tubo largo y un amigo muy valiente.

2- Patada más rápida a la entrepierna: 25 km/h

{keyword}

Este tipo está loco... ¡literalmente! Kirby Roy recibió el premio más doloroso de esta lista: la patada más fuerte en la entrepierna.

El Sr. Roy sobrevivió a un golpe de 25 km/h realizado por el luchador de American MMA, Justice Smith, en el que se acumularon más de 500 kilos de fuerza.

Enlace patrocinado

3- El grito más fuerte: 129 dB

Durante 6 años, la reina del grito fue Annalisa Flannagan, una profesora de Irlanda del Norte. Ganó el Récord Guinness en 1994 gritando "¡Silencio!" a unos increíbles 120,7 decibelios, más fuerte que un motor a reacción.

Sin embargo, su récord fue destrozado por Jill Drake, una maestra británica que gritó a 129 dB en el 2000.

4- La hacedora de cama más rápida: 74 segundos

{keyword}

Andrea Warner, una gerente de hotel inglesa, usó sus habilidades para conseguir el récord mundial a la persona más rápida en hacer una cama tamaño estándar.

Para establecer su récord, Andrea tuvo que colocar una sábana bajera, una sábana superior, dos fundas de almohada, un edredón y un cubre camas en solo 74 segundos.

Enlace patrocinado

5- Mayor número de caracoles en la cara: 43

{keyword}

De acuerdo, se podría argumentar que hacer una cama o gritar fuerte de alguna forma puede ser útil, pero el récord que viene a continuación no hay por donde cogerlo.

Fin Keheler, un niño de 11 años de Utah, se ganó el galardón a la persona con más caracoles en la cara justo el día de su cumpleaños. ¿Puede haber mejor regalo?

6- Mayor número de sandías abiertas sobre el estómago de otra persona: 48

{keyword}

Lo creas o no, Guinness tiene un premio a "la mayor cantidad de sandías abiertas sobre un estómago en un minuto". Este récord implica el uso de un machete para cortar la fruta por la mitad, y a un valiente que la sostenga sobre su abdomen. Sin duda es un récord difícil de superar, pues son dos las personas que tienen que estar mal de la cabeza para batir este récord absurdo.

El récord actual fue establecido en 2012 por Bipin Larkin y Ashrita Furman con un total de 48 sandias abiertas a machetazos. Mejor que no pensemos qué ocurrió con los perdedores.

7- Comerse una avioneta Cessna entera: 150 piezas

{keyword}

El francés Michel Lotito se ganó su apodo de Monsieur Mangetout, "El Señor Comelotodo". Desde que era un adolescente, tenía el don y el deseo de comer objetos no digeribles como bicicletas, televisores y carritos de compras.

Enlace patrocinado

Sin embargo, su logro más estúpido fue el de comerse una avioneta Cessna entera, pieza por pieza. La hazaña lo llevó dos años, desde 1978 hasta 1980.

8- La boda de perros más multitudinaria: 178 parejas

{keyword}

En 2007, Jill Kobe presidió 178 bodas caninas. Todos los perros se habían conocido (y presumiblemente enamorado) en una sesión de citas rápidas antes de la ceremonia.

9- El hombre que pasó 16 años escribiendo todos los números que hay desde uno a un millón

{keyword}

Les Stewart estaba decidido en conseguir un récord mundial, pero no tenía muchos talentos, a excepción de dos: la capacidad de contar y una paciencia extraordinaria.

El resultado de su es fuerzo puede que haya dado lugar al récord mundial más estúpido de todos los tiempos: Stewart escribió a máquina todos los números que van del uno al millón.

Sí, escribió "1,2,3,4,5,6,7,8,9... hasta 1.000.000. Al parecer, esta tremenda hazaña le tomó 16 años y siete meses, tiempo durante el que utilizó 7 máquinas de escribir, 1.000 cintas de tinta y 1.998 páginas de papel.

10- Persona con la mayor cantidad de récords absurdos

{keyword}

Por último, pero no por eso menos importante, te mostramos al rey de los récords estúpidos: Ashrita Furman. De hecho, Furman aparece en el Libro Guinness por tener la mayor cantidad de récords mundiales.

Entre sus mayores logros se encuentran el de dar 27.000 saltos, correr la milla más rápida con un bate de béisbol en equilibrio sobre su mano y saltar en el pogo saltarín más pequeño del mundo. En total, ha establecido 551 registros. Aunque todos estúpidos, no deja de ser algo impresionante.

¡Comparte los récords más absurdos de la tierra con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes