El amor es complicado y único. Sus caminos son indescifrables y a veces a algunas personas le cuesta aceptar la verdad.
El multimillonario hongkonés Cecil Chao bien lo sabe, no es capaz de aceptar la verdad y está dispuesto a hacer una auténtica locura por hacer cambiar de opinión a su hija.
¿Estarías dispuesto a casarte por mucho dinero?
El padre de la chica de 38 años está dispuesto a ofrecer nada más y nada menos que 154 millones de euros a quien sea capaz de enamorar a su hija, casarse con ella y tener hijos. Y es que este no acepta que sea homosexual y no le pueda dar un nieto.
No es la primera vez que lo intenta En 2012 ya ofreció 56 millones de euros por cortejar a su hija Gigi Chao. Tras más de 20 mil pretendientes ninguno consiguió hacer que la chica se enamorara de alguien.
Hace poco, volvió a las andadas y subió a 103 millones de euros, una cifra que podría solucionar la vida de cualquiera, pero como en la primera ocasión nadie fue capaz de hacerlo.
El padre no se rinde y ha vuelto a subir la oferta a una auténtica salvajada de dinero. Él afirma que no va a obligar a su hija a casarse ni a hacer nada que no quiera, por eso la suma de dinero es solo a quien la corteje y siempre y cuando su hija esté enamorada de verdad.
Pero Gigi Chao lo tiene claro y afirma que por mucho dinero que ofrezca su padre no va a ver nadie capaz de cortejarla, y que sabe que él la ama pero aún le cuesta entender un poco a la comunidad LGTB.
La chica ya está casada con otra mujer, lo que hace aún más difícil la hazaña.
Es muy difícil enamorarse de verdad de alguien, y más aun cuando esa persona sabe que es por dinero, algo que su padre parece no entender aun, esperemos que algún día lo consiga, mientras tanto la oferta sigue abierta.