El divertido comentario de la Guardia Civil sobre nuestra forma de aparcar que se ha extendido por las redes

Todos los que tenemos coche sabemos lo estresante que es ir a un sitio y pasarte un buen rato buscando aparcamiento. A veces nos gustaría que nuestro vehículo se hiciera tan pequeño que pudiéramos metérnoslo en el bolsillo ¿verdad?. Vuelve a la realidad, no va a pasar, y nos va a tocar seguir con nuestra incesante búsqueda cada día.

Es una situación tan común, que la Guardia Civil ha usado su popularidad en Twitter para hacerse eco de ella y sacarnos la sonrisa un rato.

El comentario sobre el aparcamiento que arrasa en redes

Nunca ayuda que el típico ‘listo de turno’ aparque a sus anchas ocupando dos sitios, más bien eso es lo que nos molesta aún más, especialmente si vamos con prisa y hemos pasado media hora buscando aparcamiento sin encontrar nada.

La Guardia Civil ha querido expresar su desacuerdo con esos ‘listos de turno’ en un tuit que ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios de las diferentes redes sociales.

Después de todo, los miembros de la Guardia Civil también son ciudadanos y les influyen estos problemas cotidianos  tanto como a nosotros. El tweet ha recibido gran apoyo, y con razón.

Es un problema tan común que algunos reclaman un castigo por ello.

¿A quién no le ha pasado algo así?

Han surgido múltiples propuestas de civismo por parte de los ciudadanos a raíz de la veda que ha abierto la Guardia Civil. Si todos aportásemos nuestro granito de arena, posiblemente conseguiríamos frenar esta mala y poco solidaria conducta por parte de los conductores y viviríamos mejor.

Aunque… tiene sus ventajas hacer esto ¿no?

También hay usuarios que han querido ayudar con «propuestas» bastante interesantes para solventar este problema. No estaría nada mal tenerlas en cuenta, ya que seguramente si se aplicara alguna sanción o se diera un toque de atención no pasaría tan a menudo.

https://twitter.com/QeMstasContando/status/927543949090312196

Y tú, ¿eres de los que aparca ocupando el espacio que corresponde a una plaza, o eres de estilo libre?

¡Comparte este divertido tweet de la Guardia Civil con tus amigos!

Fuente Twitter